Fernanda Iglesias se ausentó en LAM (América TV) tras anunciar su renuncia y Ángel de Brito no se la dejó pasar. Además, tampoco estuvo presente en la cena que organizaron para despedir el año del programa.
Luego de que concluyera la emisión del 11 de diciembre, la panelista subió una historia a su cuenta de Instagram donde hacía referencia a su faltazo: «Los quiero. No fui hoy porque no me gustan las despedidas pero los voy a extrañar».
Sin embargo, el conductor no se lo tomó para nada bien y expresó mediante su cuenta de X (ex Twitter) su malestar: «Chau, avísame la próxima».
Por esa razón, la periodista optó por subir algunos videos explicando lo ocurrido: «Ayer estaba como muy abrumada, un poco incómoda. No tenía ganas de caretearla básicamente. No estaba muy bien porque, si bien yo decidí no aceptar seguir, me ponía mal el tema. Es un programa que quiero mucho, que la pasé muy bien, que me hizo muy bien en un momento. Entonces yo hablé con el productor y pregunté si yo no iba más, si me pagaban igual diciembre, y me dijo que sí»
«En el medio de todo eso que tenía 150 mil mensajes, me llamaron para hacer un móvil en el programa de Carmen, decidir no ir a la noche a la comida y le escribí a Yanina para avisarle porque sabía que ella la había organizado, cometí el error de no avisarle a Ángel. Yo con él hablo de todo, él estaba al aire de Bondi en ese momento y dije después le escribo, y como estaba abrumada no lo hice. Ya le pedí disculpas, cometí el error de no avisarle«, concluyó haciéndose cargo de su equivocación.
Qué dijo Ángel de Brito habló sobre la renuncia de Fernanda Iglesias
Ángel de Brito habló sobre la escandalosa renuncia de Fernanda Iglesias a LAM (América TV) y fue contundente.
Este miércoles, la periodista anunció a través de las redes sociales que había renunciado al programa porque no le había convencido la propuesta para el 2025. Horas más tarde fue picante y expuso su bronca por el sueldo que le habían ofrecido por ser panelista rotativa.
Ante esto, De Brito y las angelitas opinaron al respecto al aire de LAM (América TV) y expresaron sus sensaciones por lo ocurrido. «Yo me quedé mal, angustiada, Quería que termine todo el mes. Le mandé un mensaje y le dije que la quiero. Me da mucha pena que no haya terminado«, manifestó Marixa Balli.
«A mí no me avisó que no venía, me enteré por las historias. Fer vino al camarín y me dijo: ‘No voy a seguir el año que viene porque no me gusta la oferta que me hicieron’. Le dije que estaba perfecto. Trabajó dos años y medio con nosotros, pero yo la conozco hace 25 años, así que nada de lo que haga me va a sorprender nunca«, sentenció Ángel.
Y sumó: «La conozco mucho, la quiero y la valoro como profesional, por eso estuvo en el programa. Es una gran periodista y estuvo muy bien todo el tiempo que estuvo acá, pero no me sorprenden sus actitudes y reacciones, me causa gracia«.
Luego, Pepe Ochoa y Yanina Latorre coincidieron en que les pareció mal la actitud de Fernanda de no despedirse de nadie cuando, a pesar de las peleas al aire, se llevan bien.
A.G.