fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

“Ayudenme que estoy secuestrada por mi hija y su esposo”.

Publicado

En

Una mujer de la tercera edad dio una carta a una enfermera cuando fue a vacunarse contra el Covid-19. “Ayudenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada no me dejan salir ni a la puerta de la casa. Les pido que me saquen de aquí por favor” decía el escrito.

El Suceso tuvo lugar en Iztapalapa México. La enfermera resguardó a la anciana. La hija de misma y su esposo fueron detenidos y presentados al agente del Ministerio Público de la ciudad mexicana.

Sociedad Virales

La foto que le sacó Suárez a Messi y se hizo viral en las redes.

Publicado

En

“¿Estás con sueño?”: Luis Suárez escrachó a Lionel Messi durmiendo en sus vacaciones. El uruguayo, uno de sus amigos más cercanos, mostró cómo dormía el rosarino mientras descansan en Ibiza.

Luego de festejar su cumpleaños N°35 junto a compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi sigue con sus vacaciones en Ibiza y Luis Suárez compartió una foto que se viralizó en las redes sociales.

El uruguayo es uno de los amigos más cercanos del argentino y con su esposa se sumaron al descanso que incluyó el alquiler de un yate en la isla española.

Suárez publicó una foto de Messi durmiendo la siesta con el mensaje «Tas con sueño papá? Son las 18:09, dale loco!».

El capitán de la selección festejó su cumpleaños el viernes con muchos futbolistas de la selección argentina de su entorno como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, entre otros.

Después de esa celebración, siguió en Ibiza junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y Cesc Fábregas, otro excompañero de su etapa en Barcelona, con su pareja. También se plegaron a las vacaciones la cuñada de Suárez y su esposo.

Messi aún tiene una semana más de descanso hasta empezar la pretemporada en el PSG el 4 de julio. Será un semestre exigente que termina con el Mundial de Qatar a partir del 21 de noviembre.

Por el lado de Suárez, se mantiene la expectativa de su posible llegada a River. El uruguayo recibió una oferta del Millonario y todavía no lo descartó por lo que hay optimismo de que se pueda concretar.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Abuelita se disfrazó de Buzz Lightyear junto con su nieto y enterneció las redes

Publicado

En

La escena de la abuela con su nieto disfrazados se viralizó en redes sociales y provocó muchas reaacciones en los usuarios.

Recientemente se estrenó la película de Lightyear en cines, la nueva producción de Pixar. Buzz fue un personaje que conquistó a miles de niños en los años 90 después de aparecer en la saga de Toy Story que se estrenó en 1995.

La película, Buzz Lightyear apareció por primera vez en Toy Story de 1995 y continuó como personaje principal en toda la saga siendo interpretado por Tim Allen. Pero ahora, el guardián espacial más querido de todos los tiempos es interpretado por Chris Evans en su nueva película Spin Off.

Ahora la fiebre Lightyear ha vuelto y los niños están fascinados otra vez con el personaje. Hace poco se hizo viral una foto, de la que no se tiene datos precisos, pero en ella se puede ver a una mujer de la tercera edad junto a un pequeño que supone ser su nieto. Mientras que el niño porta el traje, la abuelita tiene el casco del guardián espacial puesto mientras se comen un helado, sentados disfrutando la tarde.

La fotografía que se tomó de infraganti ha llenado de ternura a los usuarios que no pueden dejar de comentar lo felices que los hace tal escena e incluso una que otra anécdota.

“Cuando se trata de ser ‘ridículos’ hasta yo me apunto con mis hijas. Todo sea por tal de verlas felices y pasar ratos agradables. Felicidades a las abuelitas” y “Qué afortunado este niño de tener una abuela que se convierte en su cómplice de ocurrencias y diversión”, fueron algunos de los comentarios sobre la fotografía.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Joe Biden se cae de su bicicleta durante un paseo en Delaware: “Estoy bien”.

Publicado

En

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó de su bicicleta durante un paseo cerca de su casa en Rehoboth Beach, estado de Delaware, mientras él y su esposa Jill Biden celebraban el 45.º aniversario de su boda.

El mandatario aseguró a los reporteros presentes que está “bien”, y explicó que había tenido problemas a la hora de quitar los pies de los pedales mientras intentaba detenerse.

Continuar leyendo

Continuar leyendo