“No nos mueve el odio, ni la venganza. Lo que nos mueve es el afán inquebrantable de justicia”, fueron las palabras de actual presidente de Bolivia, Luis Arce, en referencia a la detención de la ex mandataria interina Jeanine Áñez.
Arce se hizo presente en la inauguración de un Congreso de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa. Aquí tuvo contundentes declaraciones con respecto a la actual situación de Bolivia, tales como “Los que nunca ganaron las elecciones quieren disputarnos el poder… No lo vamos a permitir, pedimos respeto al pueblo boliviano”.
El mandatario de Bolivia clasificó a Áñez de “Golpista» por haber asumido la jefatura de Estado, tras la renuncia del ex presidente boliviano Evo Morales, en medio de una crisis económica, política y social que azotaba el país.
