Bruno es uno de los comprovincianos que tiene serias chances de ser llamado a representar al país en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Actualmente en Capital Federal, las selecciones nacionales –masculina y femenina- de vóley de Argentina están entrenando y preparándose de cara a los objetivos que se asoman en el mediano plazo. Los sanjuaninos estamos representados por Candelaria Herrera, Matías Sánchez, Federico Pereyra, Manuel Armoa y Bruno Lima.
El selectivo nacional masculino tiene por delante la Volleybal Nations League (VNL), en Rimini, Italia, y el 28 de mayo debutarán enfrentando a Brasil. Luego los olímpicos en Japón.
Con respecto a la preparación, Lima acotó que «venimos trabajando muy fuerte en la parte física, con pesas, porque es un año largo y se necesita mucho de ese trabajo para aguantar las competiciones. Y bueno, también estamos trabajando con la pelota, quedan pocas semanas para arrancar la competencia.»
Agregó que «estamos todos bastantes ansiosos y con muchas ganas de competir. Hacía bastante tiempo que no nos veíamos y jugábamos juntos. Estamos con muchas ganas, creo que estamos haciendo un buen trabajo para sacar los mejores resultados posibles».
Sobre si los jugadores que vayan a la VNL tendrán más chances par air a Tokio dijo: «No, creo que todos los que estamos en el plantel tenemos muchas posibilidades de ir y nada está dicho. Todos los jugadores damos lo mejor para poder formar parte de ese plantel, pero es una competencia sana entre nosotros, eso está bueno y habla bien del grupo».
