fbpx
Conéctate con nosotros

Deportes Mundo

Di María: del gol a la salida por lesión en la Juventus.

Publicado

En

Angelito clavó de zurda el 1 a 0 de la Juventus al Sassuolo. En el segundo tiempo dejó la cancha por un problema muscular.

Angel Di María tuvo un arranque agridulce en su etapa en la Juventus: en su primer partido oficial metió un gol, el 1 a 0 al Sassuolo. Fue un zurdazo que hizo picar antes de romper la resistencia del arquero Consigli. Pero después, a los 20 minutos del segundo tiempo, dejó la cancha por una lesión muscular en el aductor izquierdo.

En su etapa en el Paris Saint Germain, debió esperar al tercer partido para su primer gol, el 15/09/15, ante el Malmo de Suecia, por la Champions League. En la Vecchia Signora le alcanzaron 25 minutos.

En lugar de Angelito ingresó Fabio Miretti, jugador de las Inferiores. Ahora hay que esperar el diagnóstico de la gravedad de la dolencia de Angelito., que siguió el partido en el banco de suplentes. 

Deportes Mundo

Fórmula 1: Checo Pérez se quedó con el GP de Singapur.

Publicado

En

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull, se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, en una carrera que se demoró por las condiciones climática.

La competencia se definió por tiempo debido a que no se completaron las 61 vueltas del circuito y Pérez se apropió del liderazgo tras arrebatárselo al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en la largada.

Leclerc se ubicó segundo, mientras que su compañero de Ferrari Carlos Sainz completó el podio y Max Verstappen (Red Bull) se ubicó séptimo, por lo que deberá esperar al menos una semana más para sellar la consagración en el campeonato.

El neerlandés lidera la tabla con 341 puntos y la diferencia con el monegasco, que era de 116 antes del Gran Premio de Singapur, ahora es de 104 dado que el piloto de Ferrari acumula 237.

Continuar leyendo

Deportes Mundo

Colapsó el techo del estadio de Colo-Colo: Aún no se sabe cuántos son los hinchas heridos.

Publicado

En

El techo de la tribuna Cordillera del Estadio Monumental de Colo-Colo de Chile se derrumbó este viernes y provocó un número todavía indeterminado de heridos durante una práctica abierta para el público en la previa del clásico ante Universidad Católica, programado para este domingo por la liga local.

La estructura colapsó por la presencia indebida de un considerable grupo de simpatizantes mientras una multitud ubicada en la grada daba su aliento al equipo dirigido por el argentino Gustavo Quintero.

Los primeros informes extraoficiales, publicados por los diarios locales La Tercera y El Mercurio, indican la existencia de al menos diez heridos.

Al lugar concurrieron los Bomberos y vehículos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para asistir a las personas lastimadas. “En forma preliminar se están evaluando por parte de personal SAMU a cuatro personas que tendrían lesiones, nadie de gravedad”, señalaron fuentes de la policía de Santiago citadas por la prensa local.

@agenciatelam

Colapsó el #techo de una tribuna del estadio Colo-Colo mientras estaba repleta de #hinchas#telam#parati#tiktokdeportes #futbol #noticias

♬ sonido original – AgenciaTelam

Luego la institución futbolística emitió un comunicado oficial en su cuenta oficial de la red social Twitter, en donde lamenta “los hechos ocurridos hoy en el Estadio Monumental, donde un grupo de personas no respetaron las normas mínimas de comportamiento”

El club culpó a ese “grupo” por “subir a una estructura para publicidad, sobre la cual saltaron y provocaron que cediera parte de ella, producto de lo cual, desgraciadamente resultaron heridos algunos de los involucrados”.

Respecto a los lesionados, la nota de Colo Colo confirma que “fueron trasladados al centro asistencial más cercano”.

El comunicado además aclaró que “luego de la evaluación de especialistas, se ha determinado retirar por completo la estructura de la publicidad dañada para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el partido del próximo domingo frente a Universidad Católica”.

Por otra parte Pamela Vargas, titular de Estadio Seguro (entidad dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública del gobierno de Chile), puso en duda el encuentro del fin de semana.

“Hay que esperar los informes técnicos para tomar una decisión responsable para el domingo, el sector (Codillera), ahora está clausurado, se verá si se puede jugar o no”, declaró la funcionaria a Radio Cooperativa de Chile.

Colo-Colo, líder del torneo chileno con 11 puntos de ventaja, recibirá este domingo desde las 15:00 a Universidad Católica en un partido de la 26ta. fecha, que puede marcar su coronación en caso de ganar y que no lo hagan sus escoltas Coricó Unido y Ñublense.

Continuar leyendo

Deportes Mundo

Lanzan un plátano a Richarlison durante el partido de Brasil – Túnez.

Publicado

En

Aficionados lanzaron plátanos a los jugadores de la selección de fútbol de Brasil mientras celebraban un gol durante un partido amistoso disputado este martes contra Túnez en el estadio Parque de los Príncipes, en París, según se aprecia en un video difundido por medios brasileños.

En la grabación se observa cómo el delantero Richarlison celebra tras marcar un tanto. En el momento en el que sus compañeros llegan para abrazarle, alguien desde la grada les arroja un plátano, que el centrocampista Fred patea fuera del terreno de juego. A los pocos segundos, otras dos bananas caen sobre el césped.

“Creo que Dios no me permitió ver eso, porque no sé qué podría haber hecho en el calor del momento”, declaró Richarlison al término del encuentro. “Que ese hincha sea identificado y sancionado. Que este incidente enseñe a otras personas a no hacerlo”, añadió.

Posteriormente, el futbolista, de 25 años, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Mientras sigan ‘bla, bla, bla’ y no castiguen, seguirá así, ocurriendo todos los días y en todas partes. ¡No hay tiempo, hermano!”, escribió junto al ‘hashtag’ #racismonão (‘racismo no’, en portugués).

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) condenaron los hechos, expresando su oposición rotunda a cualquier tipo de discriminación y repudiando “con vehemencia” este nuevo episodio de racismo en el ‘deporte rey’.

“Siempre debemos recordar que todos somos iguales, sin importar el color, la raza o la religión”, dijo el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, que estuvo presente en el encuentro. “Insisto en decir que los castigos deben ser más severos“, agregó.

El partido acabó con un resultado de 5-1 a favor del combinado sudamericano. El brasileño Raphina abrió el marcador en el minuto 11, pero siete minutos después el tunecino Montassar Talbi puso las tablas. En el 19, Richarlison anotó otro tanto, adelantando a su equipo. Sus compañeros Neymar y Pedro Guilherme Abreu dos Santos hicieron lo propio en los minutos 29 y 74, respectivamente, para culminar la goleada de ‘la Canarinha’.

Continuar leyendo

Continuar leyendo