fbpx
Conéctate con nosotros

Deportes Mundo

El PSG borró definitivamente a Mauro Icardi.

Publicado

En

“Es importante que se relance en otro lugar”, dijo el entrenador francés Christophe Galtier. En 20 días cierra el mercado de pases.

Mauro Icardi fue borrado del París Saint-Germain y no seguirá en el equipo. Así lo reconoció el entrenador Christophe Galtier este jueves en conferencia de prensa.

“Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos”, explicó.

Si bien se sabía que el argentino no iba a ser tenido en cuenta, ahora el DT lo confirmó con palabras contundentes y agregó que el PSG buscará otro delantero para reemplazarlo.

Icardi tiene tiempo hasta el 31 de agosto para conseguirse un nuevo equipo, de lo contrario quedará colgado y sin minutos en PSG.

Primero porque Icardi quiere jugar; y segundo porque PSG necesita imperiosamente sacarse de encima el contrato de un delantero que nunca estuvo a las expectativas.

Icardi disputó 93 encuentros con la camiseta del club parisino y convirtió 38 goles. Además aportó diez asistencias. Perdió terreno con la llegada de Lionel Messi y la confirmación del trío con Neymar y Kylian Mbappé.

El club además tuvo que sostener al argentino en 2021, cuando se había separado de Wanda Nara y se ausentó a varios entrenamientos.

Con todo el combo, las partes entienden que es un ciclo más que terminado.

Hay dos importantes equipos de la Premier League que necesitan un centrodelantero: Chelsea y Manchester United.

Algunos periodistas especializados en el mercado de pases europeos intuyen que alguno de estos dos clubes podría hacer un movimiento por Icardi.

Deportes Mundo

¡Insólito! Juntan firmas para que Erling Haaland no juegue más la Premier League por considerarlo un robot.

Publicado

En

El Manchester City, sin darse cuenta hasta ahora, cerró lo que posiblemente sea uno de los traspasos más importantes en la historia del fútbol. La llegad de Erling Haaland al conjunto ciudadano, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en este deporte.

Proveniente del Borussia Dortmund, otro club en el que se cansó de hacer goles, el noruego no para sorprender con su efectividad. En 12 partidos que disputó hasta el momento con el conjunto de Manchester, el centrodelantero anotó 19 goles. ¡Una máquina! 

A su vez, no solo le basta con hacer goles, sino que va rompiendo récords en fila, dejando en evidencia que se trata de un jugador que hará historia con sus goles. Tan sólo ocho partidos le fueron suficientes al noruego para lograr tres tripletes en la Premier League.

Los goles que festeja Pep Guardiola y compañía son un dolor de cabeza y un motivo para temer por parte de los otros equipos. De esta manera, para intentar detener a esta verdadera máquina de hacer goles, en la página web Change.org, que se caracteriza para juntar firmas por distintas causas espontáneas, presentaron una petición para que el gobierno británico prohíba que Haaland continúe jugando en la Premier.

¿De qué se lo acusa a Haaland? Estos fanáticos aseguran que el delantero de 22 años es un robot. Increíble pero real. Lo más insólito de todo es que ya se han reunido más de 400 mil firmas en menos de 24 horas para lograr la salida del delantero Citizen. Quién se tomó esta noticia a broma fue Aymeric Laporte, compañero de Haaland subiendo una historia en su perfil de Instagram haciendo la petición de que el noruego debería ser removido del fútbol.

Lo cierto es que Haaland es una verdadera máquina de hacer goles y esta haciendo valer cada centavo que puso el City por él. El conjunto inglés desembolsó 60 millones de euros por los servicios del noruego al Dortmund del fútbol alemán.

En sus primeros tres meses en el club el delantero de 22 años lleva 19 goles en 12 partidos teniendo el último antecedente con un doblete ante el Copenhague en Champions League luego del triplete ante el Manchester United por Premier League, arrojando números que meten miedo. 

/Perfil.

Continuar leyendo

Deportes Mundo

La Asociación Internacional de Boxeo permite competir a rusos y bielorrusos.

Publicado

En

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) anunció este miércoles en un comunicado de prensa, que su junta directiva decidió poner fin a la medida que prohibía a los boxeadores de Rusia y Bielorrusia competir en eventos organizados por la entidad deportiva.

De acuerdo con el documento, también se contempla el regreso a las competencias de oficiales técnicos rusos y bielorrusos. Además, se reiteró que los equipos de ambos países “podrán actuar bajo sus banderas” y en caso de resultar ganadores de una medalla de oro se tocarán sus himnos nacionales.

“La IBA cree firmemente que la política no debería tener ninguna influencia en los deportes”, señaló el organismo, recalcando que “todos los atletas deben tener las mismas condiciones”. “La IBA tiene la obligación de garantizar la igualdad de trato hacia los atletas y oficiales de competición, independientemente de su nacionalidad y residencia”, indicó.

Continuar leyendo

Deportes Mundo

Fórmula 1: Checo Pérez se quedó con el GP de Singapur.

Publicado

En

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull, se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, en una carrera que se demoró por las condiciones climática.

La competencia se definió por tiempo debido a que no se completaron las 61 vueltas del circuito y Pérez se apropió del liderazgo tras arrebatárselo al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en la largada.

Leclerc se ubicó segundo, mientras que su compañero de Ferrari Carlos Sainz completó el podio y Max Verstappen (Red Bull) se ubicó séptimo, por lo que deberá esperar al menos una semana más para sellar la consagración en el campeonato.

El neerlandés lidera la tabla con 341 puntos y la diferencia con el monegasco, que era de 116 antes del Gran Premio de Singapur, ahora es de 104 dado que el piloto de Ferrari acumula 237.

Continuar leyendo

Continuar leyendo