Sofía Kotler cometió un error al anunciar el fallecimiento de Roberto Giordano que la red no dejó pasar y, el clip, se terminó volviendo viral.
En medio del noticiero en vivo de TN, dieron lugar a revelar el último momento con la triste noticia de la partida del famoso estilista. En ese momento, lo primero que llamó la atención fue la mala pronunciación que tuvo al decir su nombre.
Sin embargo, inmediatamente, la forma en que confirmó los hechos fue duramente criticado: «Lamentablemente tenemos que hablar de Roberto ‘Shordeano’, quien está pasando, en estos momentos, una situación muy grave. Se acaba de confirmar la situación… acaba de morir«.
Por esa razón, los internautas revolucionaron la red:
- «Después lo trasladaron a otro hospital donde su condición mejoró a vivo»
- «Espero que pronto salga de esa situación»
- «Espero que Roberto ‘Shordeano’ se recupere de esa condición»
- «A la mierda que situación mas grave, mas grave que muerto creo que no hay»
Cuál fue la causa de la muerte de Roberto Giordano
Roberto Giordano falleció este viernes 22 de noviembre a sus 75 años mientras se encontraba internado en el Sanatorio Mater Dei.
El estilista de famosos y empresario no logró superar una intervención quirúrgica, según le informaron desde el entorno a TN Show, y su muerte fue producto de una afección cardíaca.
Sus seres queridos y allegados podrán despedirse este sábado en el Cementerio de La Chacarita donde, finalmente, será cremado.
Quién era Roberto Giordano
El reconocido estilista alcanzó su máximo apogeo durante los décadas del 80 y 90, transformándose en un fenómeno mediático sin precedentes en Argentina. Sus espectáculos, que reunían a la élite del espectáculo nacional en escenarios emblemáticos, revolucionaron el concepto tradicional de los desfiles de moda.
Su reconocida frase, que terminó convirtiéndose en un meme, fue: «¡No me peguen, soy Giordano!» y se consolidó como un ícono de la cultura popular, mientras su influencia en el mundo del estilismo marcaba tendencia a nivel nacional.
En 2022, el profesional debió ser intervenido quirúrgicamente por complicaciones cardíacas. La operación, un cateterismo de última generación, estuvo a cargo del destacado especialista Jorge Belardi. Según reportes médicos, el paciente experimentó un deterioro significativo de su salud, llegando a registrar un peso de 60 kilos. Los informes también señalaron que durante este período, el estilista presentó episodios intermitentes de desorientación.
A.G.