fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

En Polonia, un hombre reprobó 192 veces el exámen para conducir.

Publicado

En

El hombre de 50 años, residente de Piotrków Trybunalski, lleva 17 años tratando de aprobar el examen para obtener su licencia de conducir. Los registros indican que el sujeto, ha fallado tanto en los exámenes teóricos como en los prácticos.

Al parecer las pruebas que se aplican en Polonia, son bastante complejas, ya que en la actualidad se reporta que un 60% de quienes solicitan la licencia, son rechazados en la prueba teórica, mientras que el otro 40% les ocurre lo mismo en la evaluación práctica.

Sin embargo, lejos de desanimarse, el señor piensa seguir intentándolo.

¡Vamos por ese carnet de conducir!

volante: el hombre desaprueba el examen teórico, no el práctico

Sociedad Virales

Viral: se encontró a Messi y pensó que se llamaba Leonardo.

Publicado

En

Una argentina filmó al futbolista en Ibiza pero increíblemente le pifió a su nombre. Mirá el video.

La usuario de Tik Tok @solgon11 subió un video desde Ibiza tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia. ¿Qué pasó? Desde lejos filmó a Messi, Antonela y Luis Suárez, que estaban en un VIP cerquita, pero le pifió al nombre del futbolista argentino. “No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, expresó.

En un breve momento, empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos naturalmente haciendo alusión a que lo llamaba Leonardo a Messi. 

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Un famoso tiktoker sudamericano visitó la Difunta Correa y se hizo viral.

Publicado

En

El joven influencer que la rompe en las redes sociales visitó el paraje caucetero y compartió su experiencia en Tik Tok, con sus casi 100k seguidores.

DD7C69B3-C688-4E66-A12A-2BF226B12D36

El paraje de la Difunta Correa se volvió viral a través de las redes sociales. En esta oportunidad, a través de la plataforma TikTok, un popular influencer sudamericano decidió mostrar su visita por el paraje de Vallecito y el video causo furor en la red social. Comenzó su video diciendo que visita el paraje “más popular del país” y mostró la belleza del lugar y las comidas.

Con un video mostrando todo el paraje ubicado en el departamento de Caucete, el tiktoker Gilmar Cordova se volvió viral en su red social, donde tiene poco más de 90.000 seguidores. Nacido en Perú, formado en Mendoza y nómade por naturaleza, el influencer causa furor en TikTok con sus videos que combinan paisajes con gastronomía y coctelería.

En esta ocasión, el también bartender decidió hacer viral su pasó por la Difunta Correa. En un video de poco más de un minuto y medio, el joven peruano presentó todo el paraje.

Durante el audiovisual, el tiktoker cuenta gran parte de las tradiciones locales que suelen tener los promesantes al visitar el paraje.Mientras las imágenes van pasando, el joven peruano describe el santuario como un lugar “mágico” que transmite una gran energía de paz. Tras realizar una larga caminata por el paraje, Gilmar comentó que en su vuelta a la ciudad se topó con un puesto de parrilla donde decidió terminar su experiencia, probando un “choripán” de elaboración totalmente casera.

Tras su publicación, el video ya tuvo casi 220.000 visualizaciones con más de 26.000 likes. Asimismo, recibió más de 1.000 comentarios, entre ellos, el de una cantidad de importante de sanjuaninos que demostraron su orgullo por el santuario de la Difunta Correa.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

La Scaloneta esta copando Ibiza.

Publicado

En

El grupo festejó los 28 de Paredes en las Islas Baleares como si se tratara de una gran familia. Varios de ellos están vacacionando allí, donde pasan los últimos días antes de volver a jugar.

Está Messi, Lo Celso, Otamendi y Di María. Están 13 de los 26 que van a viajar a Qatar en busca del sueño mundialista. Como Paredes, que este miércoles cumplió 28 y para celebrarlo invitó a algunos excompañeros a la isla. Son 15 en total, incluidos Pastore y el Tucu Pereyra. Todos mentalizados en alcanzar la proeza.

Hay un ambiente de fiesta y amistad en la Selección Argentina. Se ve en cada foto, en cada video que es subido a las redes por los propios futbolistas o por algún integrante de sus respectivas familias. Como aquel que captó el clavado de Dibu Martínez y la reacción de Messi al borde de la pileta, o esos que ponen a consideración del mundo la capacidad de Papu Gómez y Otamendi para musicalizar fiestas. En las fiestas de este grupo consolidado, estuvó en escena Fer Palacio, el DJ ‘oficial’ de la Scaloneta, quien los hizo bailar y cantar todo el tiempo.

De los 15 que celebraron el cumpleaños de Paredes solamente uno tiene en duda su presencia en el Mundial de Qatar: Lucas Ocampos, que lucha con Nico Domínguez y Emi Buendía por un lugar. Y después, claro, están los dos excompañeros que mencionamos con anterioridad.

Continuar leyendo

Continuar leyendo