Connect with us

Deportes 

JJOO: día de pérdidas para el básquet, vóley femenino y hockey sobre césped masculino.

Published

on

JJOO: día de pérdidas para el básquet, vóley femenino y hockey sobre césped masculino.

Argentina perdió en básquetbol en el segundo cuarto ante España por 34-38, Las Panteras cayeron ante Italia por 3 a 0 (25-21, 25-16 y 25-15), y Los Leones fueron vencidos por Italia por 3-1.

El partido dirigido por Sergio Hernández comenzó a las 9, hora de Argentina, en el Súper Arena de la ciudad de Saitama y con transmisión de TyC Sports y la TV Pública. En el primer cuarto Argentina llevaba la ventaja: 25-España 20. Sin embargo, en el segundo fue superado por los europeos: Argentina 34-España 40.

(Reuters)

En el caso del seleccionado argentino femenino de vóleibol, Italia las derrotó en su tercera presentación del grupo B por 3 a 0 (25-21, 25-16 y 25-15), acumulando tres derrotas consecutivas en estos juegos de Tokio. La cordobesa Yamila Nizetich fue la máxima anotadora argentina con 8 puntos, mientras que la goleadora del partido fue Paola Egonu con 17.

Lo que se les viene:

El próximo partido de Las Panteras será en la madrugada del sábado 31 (a las 2:20 am de Argentina) frente a Turquía y en el cierre de la primera fase enfrentarán a China -defensor del oro olímpico- el 2 de agosto a las 4:25 am.

Los Leones perdieron ante su par de la India por 3-1 el campo Norte del estadio Oi de la capital japonesa y comprometieron su clasificación a cuartos de final en la zona A. Con este resultado, el representativo albiceleste, quedó con 4 puntos en igual cantidad de presentaciones.

Al último campeón olímpico la presión alta de los indios le hizo sentir incomodidad: sin margen para manejar la pelota con criterio, las oportunidades del once albiceleste dependían de alguna inspiración individual.

Sobre el final, India aceleró, aprovechó dos deficiencias en la defensa albiceleste y terminó llevándose el pleito que lo clasificó a cuartos de final. Los goles de cierre los marcaron Vivek Prasad (12m.) y Harmanpreet Singh (14m.).

Próxima fecha:

Deberá jugarse todas sus fichas en el último duelo que sostendrá con Nueva Zelanda, este viernes a las 7 de Argentina.

Deportes 

Qué cambió Colapinto después del accidente en Las Vegas y a qué debe apuntar en las próximas carreras

Published

on

Qué cambió Colapinto después del accidente en Las Vegas y a qué debe apuntar en las próximas carreras

LAS VEGAS, Estados Unidos.– En los últimos minutos del sábado en esta ciudad, Franco Colapinto, que había terminado 14º en el Gran Premio que consagró a Max Verstappen por cuarta vez como campeón del mundo, decía al recordar su accidente del viernes que, al bajarse de los restos de su Williams, se había sentido medio “bobito”. Pues el “bobito” del viernes, que se fue a dormir sin saber si lo iban a autorizar a correr el sábado, estuvo lo suficientemente lúcido como para lograr una recuperación llena de significado.

La posición final, después de haber largado desde la calle de boxes, no sirve para evaluar la importancia de lo que hizo el bonaerense. Si se excedió el viernes en esa vuelta que acabó en desastre al rozar de frente el muro interno en la curva 16, en la carrera fue un piloto comedido, calculador que se concentró en el objetivo marcado por el equipo. Con tres coches destruidos en tres semanas, dos de ellos bajo la lluvia en Interlagos, la consigna de Williams fue muy clara: devolver el auto intacto, no preocuparse por una posición mejor o peor. “En una semana corremos en Qatar y si pasa algo aquí [por Las Vegas] ya no tenemos recambios y alguno se quedará sin correr”, fue el mensaje.

La confianza en sí mismo, y la determinación asociada a la concentración, son características de los grandes pilotos. Y disponiendo de esas virtudes, el argentino corre el riesgo de dejarlas a disposición del ego. ¿Riesgos? Que ese cóctel termine en un accidente.

El sobrepaso de Colapinto a Bottas

En las horas previas al Gran Premio de Las Vegas se reveló que la noche del viernes fue quizás la más difícil en la vida de Franco. Los médicos de la Federación Internacional del Automóvil le diagnosticaron una leve conmoción y le recomendaron descanso hasta el sábado a las 14, horario que le reservaban para una segunda revisión, y darle el alta sólo si correspondía. El impacto contra el muro, en la salida de la curva 16, alcanzó una intensidad de 50G. Su casco golpeó contra el halo de protección, estirando las vértebras del cuello en la desaceleración. Afortunadamente el casco resistió el impacto, y Franco no sufrió lesiones visibles.

A Colapinto le cambiaron el chasis y le hicieron un coche nuevo durante la noche y cuando aceleró ese motor Mercedes para ir a buscar el pelotón que se alejaba tras la largada, sabía que se jugaba su futuro en la Fórmula 1. Colapinto había maravillado a propios y extraños con su combinación de rapidez y madurez, pese a su juventud, para “ver” la carrera. En velocidad, por momentos superaba a su compañero de equipo Alex Albon, y en oficio para adelantar, defender y cuidar neumáticos justificaba hasta ese viernes maldito de Las Vegas la confianza que tenía en él su jefe, James Vowles.

El abrazo de Colapinto con uno de los miembros de la escudería Williams

En la carrera no inventó nada. Fue aplicado: corrió a ritmo calculado, por no decir “moderado”, privilegiando la supervivencia y no meterse en problemas. Y aún así, a fuerza de ritmo y por estrategia de equipo y falencia de los rivales, Franco avanzó desde la última posición hasta la 14º final. Agradeció Colapinto a todo el equipo que trabajó como nunca para darle ese auto que fue casi un milagro y que deberá utilizar el próximo fin de semana en Qatar.

El pilarense prometió levantarles una estatua, siempre gráfico en sus expresiones. Todavía preguntan los custodios del departamento de comunicación de Williams qué significa “bobito”. Ese es el código, el resquicio de espontaneidad rebelde que Franco comparte con los argentinos, sean estos hinchas en la “fan zone” o experimentados periodistas que navegan por el paddock tratando de que Colapinto les diga algo que tenga al menos el contenido y la extensión que, por contrato con la F.1, suele desgranar a las TV de pago.

La charla de Franco Colapinto con la prensa después del GP de Las Vegas

El primer paso de la recuperación está cumplido, pero ahora deberá responder a las preguntas que surge en el camino a Qatar y Abu Dhabi: ¿Quiero impresionar? ¿Ya he impresionado lo suficiente y si me mantengo “neutral”, sin heroicidades, conservaré el interés que Red Bull y Alpine tienen en mí? ¿Me perdonará James Vowles, y el team principal de Williams, el disgusto y el agujero financiero que les costó mi accidente? Son preguntas retóricas, pero ineludibles seguramente.

Si el sábado a media tarde Franco y sus jefes llegaron a un acuerdo para cuidar y sobrevivir, llegarán a un acuerdo sobre cómo actuar en los 5419 metros del trazado de Losail, en Qatar, y en sus 16 curvas. Franco sabe de qué le hablan cuando le mencionan su “niño interior”, jerga de coaches, terapeutas y psicólogos. Y deberá ponerse de acuerdo con él para llegar al equilibrio perfecto entre ambición, autorreferencia y pragmatismo “político”. No se trata de un récord hoy, sino de abrir la puerta para muchos récords mañana. Su talento natural es la llave que da acceso a todo eso. La total recuperación es conseguir el equilibrio que había mostrado en sus mejores días hasta el momento, como en Bakú y en Austin.

Colapinto en pista en la fresca noche de Las Vegas, donde terminó14° tras largar últimoCHRIS GRAYTHEN – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

El dibujo de Losail se presta muy bien a sus características de manejo, sobre todo la curva 12, que se toma a más de 275 km/h y es la primera de un arco de tres virajes enlazados. Losail tiene ciertas semejanzas con zonas de Silverstone, aunque también tiene una de las curvas más lentas del calendario de la F1, la curva 6 que se toma a 95 km/h.

En Losail, sin paredes cercanas y con convenientes zonas de escape, Colapinto podrá ser más él mismo. Los deslices son perdonables, y en ese sentido merece la misma contemplación que se le otorga a otros pilotos consagrados cuando también se exceden. En Qatar habrá carrera sprint, así que se multiplicarán los riesgos de contacto, pero en una carrera corta, esperando el verdadero Gran Premio, hay que ser conservador. Nadie juzgaría a un piloto por cuidarse en esa instancia y sí lo censurarían por jugársela y cometer un error. Nada que ganar, mucho para perder.

El saludo del piloto argentino, ya recuperado del grave accidente que sufrió en la noche del viernesMARK THOMPSON – GETTY IMAGES NORTH AMERICA

En Qatar, como en Abu Dhabi, los rivales que están ahí y que constituyen la vara más cercana son los Haas de Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, y los Racing Bull de Yuki Tsunoda y Liam Lawson. Estos cuatro pilotos disfrutaron de importantes mejoras aerodinámicas y de suspensiones en las últimas dos carreras y Williams se estancó en el desarrollo tras la presentación de los nuevos brazos de suspensión carenados en Austin.

El golpe de Las Vegas le habrá servido de experiencia. Recién comienza, y habiendo impresionado muy bien en sus primeras cinco carreras, no necesita dar más allá de lo que le pidan. Comprende que más adelante ya llegará el momento de dar un martillazo sobre la mesa, cuando, si lo erra, no le cueste caro. Obtenidos sus galones de piloto codiciado, su aproximación a las vueltas rápidas debe ser más política que espectacular. Su aproximación a las carreras y al combate sigue siendo, de momento intachable. Es esencial asegurarse llegar a esos momentos y no frustrarlos antes de la luz verde de largada en las carreras.

Conforme a los criterios de

LN

Continue Reading

NacionalDeportes 

Nueva Chicago sacó ventaja al superar a San Martín de San Juan en el Reducido

Published

on

Nueva Chicago sacó ventaja al superar a San Martín de San Juan en el Reducido

En Mataderos, el Torito se impuso por 2-1 sobre el Verdinegro en el primer partido de las semifinales en busca del ascenso de la Primera Nacional.

En un emocionante duelo de ida por las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, Nueva Chicago venció 2-1 a San Martín de San Juan en Mataderos. Con este resultado, el Torito llega con ventaja al partido de vuelta, aunque los sanjuaninos cuentan con ventaja deportiva y les bastará con un triunfo para avanzar a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, ya asegurado para Aldosivi.  

El encuentro no comenzó favorable para los locales, ya que Ezequiel Montagna adelantó a San Martín a los 24 minutos del primer tiempo con un remate preciso. El equipo dirigido por Andrés Montenegro tuvo dificultades para reaccionar en la primera mitad, pero encontró en los ajustes tácticos del entretiempo la clave para revertir el marcador.  

El empate llegó rápidamente en el complemento. A los 2 minutos, Iván Maggi, quien había ingresado desde el banco, capitalizó un despeje fallido en el área y marcó el 1-1 para encender la ilusión en el estadio República de Mataderos.  

Cuando el partido parecía encaminarse hacia un empate, apareció otro suplente para cambiar la historia. En el minuto 88, tras un tiro de esquina, Gaspar Vega recibió el balón y lo envió al fondo de la red con un remate colocado junto al palo derecho del arquero Matías Borgogno.  

El agónico gol desató el festejo de Nueva Chicago, que ahora viajará a San Juan con la misión de al menos mantener la igualdad para avanzar a la final. En la otra semifinal, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza se enfrentan en busca del mismo objetivo.  

El desenlace de esta apasionante serie se definirá el próximo fin de semana, con el Torito soñando con volver a la élite del fútbol argentino y San Martín intentando hacer valer su ventaja deportiva como local.

/DP

Continue Reading

InternacionalDeportes 

Franco Colapinto logró terminar la carrera en Las Vegas y les agradeció a los mecánicos

Published

on

Franco Colapinto logró terminar la carrera en Las Vegas y les agradeció a los mecánicos

George Russell se impuso en el Gran Premio de Las Vegas, pero las luces omnipresentes de Las Vegas esta vez no apuntaron tanto al ganador como al piloto que llegó 5º: Max Verstappen. El neerlandés de Red Bull se coronó campeón de Fórmula 1 por cuarto año consecutivo, ya que amplió a 63 puntos la ventaja sobre Lando Norris en la vanguardia del certamen y ahora quedan 60 en disputa, los que distribuirán las fechas de Qatar y Abu Dhabi en las próximas dos semanas.

El argentino Franco Colapinto llegó en la 14ª ubicación luego de partir en los boxes, tras la destrucción de su auto en la jornada anterior. El piloto de Williams arribó seis puestos más arriba, de los cuales cuatro consiguió por sobrepasos en la pista o en los pits, y dos fueron herencia de los abandonos de su compañero, Alex Albon, y Pierre Gasly, de Alpine.

Luego de los tres accidentes que destrozaron su Williams en dos grandes premios, Colapinto tuvo un papel correcto pero discreto, producto de su largada en la calle de boxes. De haber partido entre los 10 primeros, posiblemente habría conseguido algún punto, aunque su ritmo de carrera no fue alto: llegó 75 segundos después del vencedor, habiendo perdido a razón de un segundo y medio por vuelta.

Verstappen campeón del mundo 2024 F1

Por su parte, con su cuarto cetro, Verstappen, de 27 años, iguala al francés Alain Prost (1985, 1986, 1989 y 1993) y el alemán Sebastian Vettel (2010 a 2013) en la nómina de campeones mundiales. Por delante tiene a tres: el inglés Lewis Hamilton, aún activo, y el alemán Michael Schumacher, dueños de siete, y el argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón. En 2025 continuará en Red Bull, aunque con una competencia que se anuncia cada vez más fuerte por parte de las otras escuderías.

“Fue un día difícil el de ayer y hoy nos recuperamos como pudimos. Lo de ayer fue un pequeño error que al final costó muy caro. Por suerte, estuve bien, pero quedé medio bobito cuando bajé del auto. Estaba medio drogado…, no sabía que pasaba. Por suerte, hoy me dieron el OK en la parte médica para que pudiera correr. Y la verdad es que los chicos en el box hicieron un trabajo impecable para poner el auto de vuelta hoy, en la carrera. Dos horas antes de salir se rompió la bomba de aceite, así que tuvieron que abrir de vuelta la caja de cambios y el motor, sacar todo y cambiar. Lo que trabajan estos pibes… Les tengo que hacer una estatua. Es una cosa de locos. Quería darles a los mecánicos algo para festejar hoy a la noche, pero bueno; lo haremos en Qatar”, declaró Colapinto luego de la carrera de Las Vegas.

“Fue una temporada larga. El comienzo fue estupendo, y después hubo una parte complicada, pero trabajamos en mejoras. Tenemos que estar orgullosos. Siempre soñé con podios y victorias, y después de años de intentarlo, es increíble estar acá, con un cuarto campeonato mundial. No creía posible conseguir un cuarto campeonato consecutivo”, comenta Verstappen en sus primeras declaraciones como tetracampeón. “Fue una temporada muy desafiante. Tuve que estar calmo. La disfruté un montón, pero me dio muchas lecciones. Eso hace especial esto”, agrega. Y completa: “Es impresionante ver a los hinchas apoyarme. Estuvimos juntos por mucho tiempo y doy gracias al equipo, sin el cual no sería posible conseguir lo que conseguí”.

La clasificación final del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1.Opta

Russell, Sainz y Hamilton dan un giro de festejo en un Rolls Royce, y Verstappen hace lo propio en otro junto a su ingeniero de pista, Gianpiero Lambiase.

La vuelta de honor de Verstappen y Gianpiero Lambiase en un Rolls Royce en Las Vegas.

Luego de una jornada impactante, Franco Colapinto cumplió un desempeño prudente y correcto: llegó 14º, 6 ubicaciones por encima de la de largada, con 4 sobrepasos reales (ganó dos colocaciones por abandonos).

Con un 5º lugar en Las Vegas, Max Verstappen se asegura su cuarta corona de campeón. El neerlandés se vuelve inalcanzable en el certamen para Lando Norris y conquista el Mundial por cuarta vez sucesiva. Por otro lado, en el giro final Colapinto es rebasado por Zhou y cae al 14º puesto. George Russell es el triunfador de la carrera, escoltado por Hamiton y Sainz. Leclerc concluye 4º, y Norris, 6º.

Franco Colapinto ya está 7 lugares por delante del de partida: deja atrás a Esteban Ocon, marcha 13º y tiene chances de acceder al puesto 12, que está consiguiendo Magnussen.

Carlos Sainz supera a Max Verstappen, pero el tricampeón está en otro plan: lograr en Las Vegas su cuarta estrella. Para eso solamente necesita quedar delante de Lando Norris, y entonces no presenta pelea si intentan superarlo. El 4º lugar actual le sobra, frente al 6º del piloto de McLaren.

Primero marcha Russell; 2º, Hamilton; 3º, Verstappen; 4º, Sainz; 5º, Leclerc; 6º, Norris; 7º, Piastri; 8º, Tsunoda; 9º, Ocon; 10º, Hülkenberg; 11º, Lawson; 12º, Alonso; 13º, Magnussen; 14º, Pérez; 15º, Colapinto; 16º, Zhou; 17º, Stroll, y 18º, Bottas. No están en la pista Albon ni Gasly.

Con la ayuda del DRS, Franco Colapinto supera a Valtteri Bottas y se sitúa 16º. Queda a menos de 4 segundos de Sergio Pérez, que acaba de reemplazar las gomas. Lo mismo hace Russell en la punta, pero no pierde la vanguardia: el inglés le lleva 10 segundos de diferencia a su compañero, Hamilton.

Tras algunos récords de vuelta, Lewis Hamilton sobrepasa a Max Verstappen y captura la 2ª ubicación. Como su compañero George Russell está en la vanguardia, Mercedes copa la vanguardia de la competencia.

Colapinto vuelve a sustituir los neumáticos, en este caso, blandos en lugar de medios. Su última parada en la carrera lo retrasa al último lugar, el 18º.

Por un posible desperfecto en la unidad de potencia, abandona en los boxes Alex Albon, el piloto del primer Williams, y Colapinto asciende a la 14ª colocación.

En la vuelta que completa la primera mitad de la carrera, Fernando Alonso troca los neumáticos por segunda vez y cae por detrás de Colapinto, que ahora está 16º.

George Russell está ganando con 10 segundos de margen sobre Max Verstappen. Los restantes puestos: 3º, Sainz; 4º, Sainz; 5º, Hamilton; 6º, Norris; 7º, Tsunoda; 8º, Piastri; 9º, Alex Albon (Williams); 10º, Hülkenberg; 11º, Fernando Alonso (Aston Martin); 12º, Guanyu Zhou (Sauber); 13º, Liam Lawson (Racing Bulls); 14º, Sergio Pérez (Red Bull); 15º, Esteban Ocon (Alpine); 16º, Lance Stroll (Aston Martin); 17º, Colapinto; 18º, Kevin Magnussen (Haas), y 19º, Bottas. Gasly abandonó.

El caucho duro del Williams número 43 no dura tantos giros y Colapinto va a los boxes en busca de gomas medias. Como después paran Kevin Magnussen, de Haas, y Bottas, el argentino pasa a la 17ª posición.

Por una falla en el motor Renault de su Alpine, deserta Pierre Gasly, que partió tercero. El francés venía de conseguir el último escalón del podio en el Gran Premio de San Pablo.

El Williams número 43 largó con gomas duras y por eso no se detiene en el garaje por el momento. Al no haber parado, Colapinto queda entreverado en el medio del pelotón, en el lugar 11, con menos velocidad que los pilotos que lo circundan. Lllegó a sobrepasar a Valtteri Bottas.

Salvo por Fernando Alonso, que largó con gamas blandas y paró muy temprano en la competencia, no se esperaba que tantos coches pararan en el amanecer para cambiar los neumáticos. Entran a boxes varios pilotos, incluidos los de punta, y Franco Colapinto, que sigue en la pista, trepa a la ubicación 11.

Red Bull rinde más que en los días previos: el auto número 1 ahora pasa al Ferrari de Charles Leclerc y Max Verstappen queda otro paso más cerca de su cuarta corona de campeón mundial, ya en el tercer puesto.

Charles Leclerc apura a George Russell y casi lo dobla por fuera en la primera curva del circuito. Le falta muy poco para ganar la posición y se mantiene segundo, pero pierde algo de terreno al transitar por fuera de la trayectoria ideal.

Max Verstappen sobrepasa a Pierre Gasly y trepa al cuarto lugar, ahora con dos de diferencia contra Lando Norris, su rival por el campeonato, que sigue sexto.

Charles Leclerc, desde el 4º lugar, supera a Pierre Gasly y al otro piloto de Ferrari, Carlos Sainz, y salta al 2º puesto. Colapinto se ubica en el fondo, a más de un segundo del penúltimo, Valtteri Bottas, de Sauber.

Comienza la carrera, sin problemas para Franco Colapinto, que deja pasar a los 19 rivales. El argentino remontará desde el último puesto.

El reloj marca las 22 de Las Vegas (las 3 de Buenos Aires) y se inicia el giro de reconocimiento al circuito, que precedera a las 50 vueltas de la carrera. Colapinto no lo hace, porque largará en la calle de boxes.

El trazado mide 6201 metros y el segundo entre los más largos de la Fórmula 1, luego del belga Spa-Francorchamps (7001). Como está emplazado en las calles de Las Vegas (en su centro, entre los famosos hoteles y monumentos), es un típico urbano con muros que limitan la pista. Se corre un sábado de noche, a las 22 de Nevada, para aprovechar el pico de audiencia televisiva de Estados Unidos. La competencia constará de 50 vueltas y se desarrollará con baja temperatura: hay 17,2 grados centígrados.

Durante la jornada Franco Colapinto recibió una visita cara a sus sentimientos futboleros: Carlos Tevez le regaló una camiseta 10 de Boca, firmada por él, y ambos posaron para una foto. El piloto es fanático del club azul y oro, en el que el ex delantero es un referente histórico.

Franco Colapinto y Carlos Tevez compartieron un encuentro en Las Vegas, en el que el ex futbolista entregó al piloto una camiseta de Boca autografiada.

Los Mercedes se han mostrado fuertes en Las Vegas durante todas las sesiones, tanto las de prácticas como la de prueba de clasificación. Luego de que su compañero, Lewis Hamilton, George Russell consiguió la pole position, seguido por Carlos Sainz, de Ferrari, y un sorprendente Pierre Gasly, de Alpine. A continuación saldrán Charles Leclerc, de Ferrari; Max Verstappen, de Red Bull; Lando Norris, de McLaren; Yuki Tsunoda, de Racing Bulls; Oscar Piastri, de McLaren; Nico Hülkenberg, de Haas, y Hamilton.

George Russell consiguió en Las Vegas la 4ª pole position de su trayectoria; nunca ganó partiendo en el primer lugar.PATRICK T. FALLON – AFP

Luego de esta tercera fecha en Estados Unidos quedarán dos en la temporada: Qatar, la próxima semana, y Abu Dhabi, la subsiguiente. En Las Vegas puede consagrarse Max Verstappen, de Red Bull, que lleva 62 puntos de ventaja sobre Lando Norris, de McLaren. Como en ambas fechas de Medio Oriente quedarán 60 unidades en disputa, el inglés debe recortar al menos tres para que no se consagre tetracampeón el neerlandés.

Si bien Franco había conseguido la 14ª posición de salida para la carrera, finalmente partirá en la línea de garajes, y recién luego de que pase el último de los coches que formarán parte de la grilla en la recta. Los arreglos en el Williams fueron de tal magnitud que requirieron quebrantar el régimen de paque cerrado y por eso se aplicó la sanción deportiva al auto 43. De todos modos, nos es una noticia tan mala: hay apenas 120 metros entre la línea de largada y la primera curva, y al dejar pasar a todos los demás Colapinto no se expondrá a posibles choques en la partida, en un circuito rodeado por paredes.

Después de muy buenos desempeños en sus primeros cinco grandes premios y de dos accidentes en el de San Pablo, Colapinto tuvo su primer contacto con el circuito de la ciudad enclavada en el desierto de Nevada, que no le gustó. Luego de una primera jornada muy prudente en su andar, el argentino fue a más en la prueba de clasificación, consiguió pasar a la Q2 y cuando parecía que accedería a la Q3 destruyó su FW46 al golpear un muro por un error de cálculo. Durante horas existió incertidumbre sobre si participaría, tanto por los destrozos en el Williams como por su estado de salud. Los mecánicos repararon a tiempo el auto y los doctores de FIA le dieron autorización para correr y el joven de Pilar protagonizará su séptima carrera principal en la categoría.

Bienvenidos al seguimiento al instante del Gran Premio de Las Vegas, que desarrollará su carrera a partir de las 3 del domingo de Argentina, con participación de Franco Colapinto. La competencia, de la 22ª fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, será transmitida por la plataforma Disney+ y por el canal Fox Sports.

Conforme a los criterios de

LN

Continue Reading

Continue Reading