fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

Jonathan, el animal terrestre más anciano del mundo.

Publicado

En

Algo que suele despertar nuestra curiosidad es la edad media a la que suelen llegar los animales y las equivalencias que existen entre los años de un humano y los de un perro o un gato, por ejemplo.

Si hay quien asegura que un año canino equivale, en desarrollo biológico, a 7 años humanos, imaginate a cuántos años humanos podrían equivaler los 189 que tiene la tortuga Jonathan, el animal terrestre más viejo del mundo.

Jonathan ha vivido la mayor parte de su vida en Plantation House en la remota isla de Santa Elena en el Océano Atlántico Sur. Fue llevado a la isla desde las Seychelles en 1882, junto con otras tres tortugas, aproximadamente a los 50 años de edad.

Actualmente continúa viviendo en los terrenos de la residencia oficial del que fue el Gobernador Sir Spencer Davis, y mientras pasa sus días al sol y en la hierba quizás sea consciente (o no) de que ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Revolución Rusa, siete monarcas en el trono británico y 39 presidentes de Estados Unidos.

Su año de nacimiento estimado también es anterior al lanzamiento del Penny Black, el primer sello postal (1840), la construcción del primer rascacielos (1885) y la finalización de la Torre Eiffel (1887).

Creemos que todos seríamos más longevos si tuviéramos la oportunidad de vivir en una isla ajenos a todo lo que pasa en el mundo, si todos disfrutáramos la vida calmadamente, a paso de tortuga.

Sociedad Virales

Una mujer fue a la peluquería y la dejaron igual a Frodo de “El Señor de los Anillos”.

Publicado

En

Annie McElvein es una mujer de Nueva Zelanda que se ha vuelto viral en TikTok por su inusual corte de cabello. Annie se dio cuenta de que su nuevo look la hacía muy parecida a Frodo, el héroe de la saga cinematográfica de fantasía ‘El Señor de los Anillos’.

A través de su cuenta de TikTok Annie McElvein, compartió imágenes para demostrar cómo inesperadamente se convirtió en Frodo, el héroe de la saga de fantasía El Señor de los Anillos, tras pasar por la peluquería con la intención de hacerse un nuevo corte de pelo.

Sin embargo, la joven se ha tomado la situación con humor, mostrando el antes y el después de su transformación y posando junto a una imagen de Frodo para demostrar su evidente parecido. 

@aannniee6

♬ The Shire: Concerning Hobbits (From Lord of the Rings) – San Fernando Symphonic Assembly

“No pedí parecerme a él, pero no estoy molesta por eso. Soy una gran fanática de ‘El Señor de los Anillos’, así que cuando me di cuenta, dije ‘diablos, sí’”, explica la joven con tono jocoso a South West News Service tras el revuelo que ha ocasionado en redes el vídeo. 

En cuestión de días, las imágenes acumulan más de ocho millones de visitas y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios: “Estoy llorando”, “Lookazo, sin ironía te lo digo”, “Es increíble”, “Soy yo”, “¿Llevarás peluca?”, “Los ojos también son los mismos. Es increíble”, “Parecéis hermanos gemelos”, “¡La mirada en blanco realmente unió todo el look!”, “Este es uno de los vídeos mas divertidos que he visto en años gracias por la risa genuina que acaba de salir de mi cuerpo”, han sido algunas de las reacciones más populares. 

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Los mejores memes del triunfo de Argentina ante Polonia.

Publicado

En

Argentina pasó a octavos de final tras imponerse por 2 a 0 ante Polonia en la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Y los hinchas expresaron su euforia por el triunfo llenando de memes las redes sociales

#GraciasArgentina lideró las tendencias de Twitter, donde los hinchas argentinos no solo compartieron mensajes de felicidad y de agradecimiento, sino que también compartieron divertidas imágenes que expresan la felicidad absoluta de los fanáticos.

Tampoco faltaron las imágenes relacionadas con Julián Álvarez, la “Araña” de River, quien marcó el segundo gol del encuentro, ampliando la ventaja de la Selección ante Polonia, tras el primer tanto de Alexis Mac Allister

El hashtag #LaArañaQuePica también fue tendencia en Twitter, donde los usuarios destacaron el orgullo que deben estar sintiendo los hinchas del Millonario, ya que en el partido ante México del último domingo fue Enzo Fernández, exRiver, quien anotó uno de los tantos del 2 a 0. 

Memes del primer tiempo de Argentina vs. Polonia

Al final del primer tiempo del partido entre Argentina y Polonia, el marcador continuaba 0 a 0, por lo que abundaron las divertidas imágenes que hacían referencia a los nervios y la ansiedad que estaban atravesando los hinchas albicelestes. 

A pocos segundos de iniciado el encuentro, ya era tendencia en Twitter #MateoMessi, en referencia a uno de los hijos que Lionel tiene con Antonela Roccuzzo. Se debió a que el pequeño, de 7 años, apareció en pantalla esperando el partido más que relajado, apoyado en el respaldo de su asiento, con los brazos extendidos sobre su cabeza.

“Admiro lo relajado que está Mateo”, “Si yo fuera Mateo viviría como él”, “Cuando sabes que tu papá es el mejor del mundo…”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

También bromearon acerca de la situación de confusión provocada respecto a que, en simultáneo, se jugaba el partido entre Arabia Saudita y México y del cual dependía Argentina en caso de un empate. 

Tampoco faltaron los que destacaron el duelo estelar entre los capitanes de equipo, Lionel Messi Robert Lewandowski, quienes en 2021 disputaron el Balón de Oro, que fue finalmente recibido por la Pulga.

Sobre De Paul y “Tini”, los usuarios dieron cuenta que la camiseta suplente que usó la selección fue “violeta”, nombre del protagónico que realizó Stoessel en la serie homómima que hizo para Disney. “Hoy De Paul le va a pasar la pelota a sus compañeros porque están vestidos de violeta”, bromeó uno de los internautas. 

En la previa del partido, los usuarios también jugaron con una posible presencia en el estadio de Canelo Álvarez, el boxeador que amenazó a Lionel Messi, y que finalmente este miércoles le pidió disculpas.

Además, no faltaron los relacionados con #MacriMufa, ya que muchos usuarios bromean respecto a una supuesta “yeta” del expresidente Mauricio Macri. En este sentido, algunos montajes muestran al exmandatario usando la camiseta de Polonia o alzando la bandera de ese país.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

¡Imperdible! La novela mexicana de Canelo vs Messi.

Publicado

En

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se enojó con Messi y lo amenazó por un supuesto gesto con la camiseta de México. Futbolistas de todos los países e incluso de México defendieron a Messi, además de boxeadores, y por supuesto, no faltaron los clásicos memes.

Un video viral en donde se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado generó una fuerte polémica en México. Sucede que en un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

El supuesto gesto provocó la reacción del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quienamenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre. De acuerdo a la interpretación del pugilista, “La Pulga”, que anotó el primer gol del partido que los argentinos le ganaron 2 a 0 a los mexicanos, le faltó el respeto a la hinchada, algo que no se observa en el video.

El capitán de la Selección de México defendió a Lionel Messi: “Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario”

Andrés Guardado dijo que “es una tontería” la polémica que se armó tras la amenaza del boxeador al crack argentino. “Yo tenía la camiseta de Leo y también la tiré al suelo, sólo que no se grabó”, afirmó.

Por otro lado, Sergio, Kun Agüero y Cesc Fábregas le respondieron a Canelo.

Boxeadores profesionales argentinos también saltaron en defensa del astro.Uno fue el catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo, que además de defender a Messi desafió a un combate a Álvarez.​
“Canelo si querés pelear con un argentino soy el indicado estoy rankeado y listo para pelear, dame la oportunidad y hacemos un Argentina vs México, vos decidís”, citó en el tuit, picante.

Y el Puma Martínez, en un video, fue por más: “Vos sos mi ídolo, pero más ídolo es Messi. Derrapaste Canelo. Y los mexicanos también… faltaron el respeto terriblemente. Dijeron que en las Islas Malvinas hablan inglés, con eso no se joda. ¡Aguante Argentina y aguante Messi!”.

LOS MEJORES MEMES DE ESTA NOVELA MEXICANA.

Continuar leyendo

Continuar leyendo