domingo, octubre 26, 2025
InicioPolítica & Economía José Luis Gioja expresó en un acto: "Quiero ser el próximo gobernador".

José Luis Gioja expresó en un acto: «Quiero ser el próximo gobernador».

El diputado nacional oficializó su deseo de ser candidato a gobernador de la provincia en un acto en el Barrio Valle Grande, según se pudo ver en un vídeo.

 «Quiero ser el próximo gobernador para poder hacer lo que hace falta, hacer lo que se necesita’» expresó el ex gobernador y actual diputado nacional José Luis Gioja.

Se viralizó un vídeo con las declaraciones que son del pasado miércoles, aunque trascendieron ayer a través de su difusión.

 «Hubiese sido diputado nacional, provincial, senador, bla bla, pero ¿saben qué?, siento la necesidad de devolver a los sanjuaninos y a los peronistas, lo que los sanjuaninos y los peronistas me dieron», expresó en un tramo importante de su discurso en el acto.

«Siento la necesidad de devolverles a los sanjuaninos y a los peronistas lo que me dieron».

Finalmente expresó «quiero ser el próximo gobernador de San Juan para poder hacer lo que falta, lo que se necesita, dejar las boludeces de lado y trabajar por la felicidad de nuestro pueblo».

Desde el giojismo afirmaban que la posible fecha ideal de lanzamiento de la candidatura como gobernador era a fines de febrero, es decir, casi un mes antes de que la Justicia Electoral cierre el plazo de presentación de candidaturas que se programó para el 25 de marzo. Pero finalmente el lanzamiento se adelantó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

+ Últimos 7 días

- Anuncio -
- Anuncio -