fbpx
Conéctate con nosotros

Deportes Mundo

La emotiva despedida de Juventus a Dybala.

Publicado

En

Tras siete temporadas en Turin, Juventus lo despidió con una carta en sus redes sociales. Hoy finalizó el contrato de Paulo Dybala con Juventus y es jugador libre, por lo que la Vecchia Signora lo despidió con un emotivo posteo en sus redes sociales.

En este sentido, el atacante que permaneció durante las últimas siete temporadas en Turin no tiene equipo, pero todo indica que aceptaría la oferta de Inter de Milán, donde podría compartir delantera con Lautaro Martínez y Lukaku.

“Llegó cuando era una joven y talentosa promesa, y ahora saluda a la Juve trayendo consigo un cúmulo de experiencias que lo han convertido en el campeón que es; de hecho, la carrera de Paulo Dybala continuará fuera de Turín”, comenzó la carta que fue difundida desde el Instagram del club.

De este modo, continuó: “Se decía, un bagaje construido juntos en estos 7 años. Un bagaje que para Paulo se compone de 293 partidos, 115 goles, 45 asistencias y 12 títulos conquistados”.

Además, resaltaron sus récord y números a lo largo de estas temporadas: “Los números, que si se examinan en profundidad, dicen muchas cosas: por ejemplo, Paulo ocupa el noveno lugar de todos los tiempos en el ranking de los mejores goleadores de la historia de la Juventus, considerando todas las competiciones”.

“Es el décimo máximo goleador de la Serie A, la tercera Juventus de todos los tiempos en Europa, con 18 goles marcados en la Champions League. Y aún hablando de goles, dos primicias: Dybala es el jugador que más veces ha marcado (68) en el Allianz Stadium, considerando todas las competiciones y es el blanquinegro que más goles ha marcado desde fuera del área (25) en Serie A”, agregó.

Por último finalizó: “Un gran camino, el vivido juntos, hecho no sólo de goles y victorias, sino de grandes jugadas, noches inolvidables, actuaciones de absoluta calidad. Y por todo esto siempre se lo agradeceremos. ¡Buena suerte, sí, suerte, Joya!”.

Deportes Mundo

Di María: del gol a la salida por lesión en la Juventus.

Publicado

En

Angelito clavó de zurda el 1 a 0 de la Juventus al Sassuolo. En el segundo tiempo dejó la cancha por un problema muscular.

Angel Di María tuvo un arranque agridulce en su etapa en la Juventus: en su primer partido oficial metió un gol, el 1 a 0 al Sassuolo. Fue un zurdazo que hizo picar antes de romper la resistencia del arquero Consigli. Pero después, a los 20 minutos del segundo tiempo, dejó la cancha por una lesión muscular en el aductor izquierdo.

En su etapa en el Paris Saint Germain, debió esperar al tercer partido para su primer gol, el 15/09/15, ante el Malmo de Suecia, por la Champions League. En la Vecchia Signora le alcanzaron 25 minutos.

En lugar de Angelito ingresó Fabio Miretti, jugador de las Inferiores. Ahora hay que esperar el diagnóstico de la gravedad de la dolencia de Angelito., que siguió el partido en el banco de suplentes. 

Continuar leyendo

Deportes Mundo

FIFA confirmó que el partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre.

Publicado

En

El partido de apertura oficial de la Copa del mundo de fútbol de 2022 entre Qatar, país anfitrión, y Ecuador, se adelantará un día, por lo que tendrá lugar el 20 de noviembre, así publicó AFP en su despacho.

La FIFA y la organización qatarí aceptaron el cambio y así se modificará el partido de inauguración oficial, inicialmente previsto para el 21 de noviembre después del Senegal-Holanda, ya que no habría sido el primer encuentro del día.

La decisión, refrendada por el comité del Consejo de la FIFA antes de la cuenta atrás de 100 días previos al inicio del Mundial, permitirá retomar la tradición por la que el primer partido es disputado por el país anfitrión.

Senegal y Holanda debían jugar el primer partido oficial en la tarde del 21 de noviembre, seguido por el partido de apertura oficial entre Qatar y Ecuador.

Para los aficionados que tengan billetes para el partido del 21 de noviembre, “toda perturbación será gestionada de manera que el impacto sea mínimo”, declaró a la AFP otra fuente cercana al torneo.

Debido a este cambio, el Senegal-Holanda se desplazaría de las 13h00 locales (10h00 GMT) a las 19h00 locales (16h00 GMT). “Es un horario mejor para los dos equipos en cuanto a la difusión por televisión y para otros sectores”, explicaron

Continuar leyendo

Deportes Mundo

El PSG borró definitivamente a Mauro Icardi.

Publicado

En

“Es importante que se relance en otro lugar”, dijo el entrenador francés Christophe Galtier. En 20 días cierra el mercado de pases.

Mauro Icardi fue borrado del París Saint-Germain y no seguirá en el equipo. Así lo reconoció el entrenador Christophe Galtier este jueves en conferencia de prensa.

“Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos”, explicó.

Si bien se sabía que el argentino no iba a ser tenido en cuenta, ahora el DT lo confirmó con palabras contundentes y agregó que el PSG buscará otro delantero para reemplazarlo.

Icardi tiene tiempo hasta el 31 de agosto para conseguirse un nuevo equipo, de lo contrario quedará colgado y sin minutos en PSG.

Primero porque Icardi quiere jugar; y segundo porque PSG necesita imperiosamente sacarse de encima el contrato de un delantero que nunca estuvo a las expectativas.

Icardi disputó 93 encuentros con la camiseta del club parisino y convirtió 38 goles. Además aportó diez asistencias. Perdió terreno con la llegada de Lionel Messi y la confirmación del trío con Neymar y Kylian Mbappé.

El club además tuvo que sostener al argentino en 2021, cuando se había separado de Wanda Nara y se ausentó a varios entrenamientos.

Con todo el combo, las partes entienden que es un ciclo más que terminado.

Hay dos importantes equipos de la Premier League que necesitan un centrodelantero: Chelsea y Manchester United.

Algunos periodistas especializados en el mercado de pases europeos intuyen que alguno de estos dos clubes podría hacer un movimiento por Icardi.

Continuar leyendo

Continuar leyendo