fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

La historia de los perros que trabajan como mozos.

Publicado

En

Los trabajadores del restaurante Rancheros del Sur adoptaron a dos perritos que estaban abandonados en la calle. Se trata de Costilla y Adoba que recibieron la gran oportunidad de ser parte de una familia y también de un equipo de trabajo.

Los responsables de un local ubicado en Toluca, México, rescataron de la calle a estos dos amigos perrunos y los convirtieron en miembros de la familia y del staff. Los perritos tienen un carnet y el uniforme que los identifica como personal del establecimiento.

Los flamantes empleados caninos son muy cordiales con los clientes que no dudan en darles muchos mimos.

Sociedad Virales

¡A reírse! Broma entre parejas se hace viral.

Publicado

En

Un video de mujeres que le hacen una broma en conjunto a sus respectivas parejas se ha hecho viral en redes sociales.

Este video se hizo viral en redes sociales porque las parejas de estos hombres decidieron llevar adelante una broma en conjunto y lo lograron. A medida que llegaban las parejas al restaurante los hombres notaron de algo raro, que todos tenían la misma remera.

Cuando se dieron cuenta uno a uno, las risas estallaron y no solo ellos sino que también los presentes en el local de comida.

Las imágenes ya superan los 4 millones de reproducciones, con miles de comentarios y likes.

📸: NangoCine (Twitter)

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Viral: se encontró a Messi y pensó que se llamaba Leonardo.

Publicado

En

Una argentina filmó al futbolista en Ibiza pero increíblemente le pifió a su nombre. Mirá el video.

La usuario de Tik Tok @solgon11 subió un video desde Ibiza tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia. ¿Qué pasó? Desde lejos filmó a Messi, Antonela y Luis Suárez, que estaban en un VIP cerquita, pero le pifió al nombre del futbolista argentino. “No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, expresó.

En un breve momento, empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos naturalmente haciendo alusión a que lo llamaba Leonardo a Messi. 

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Un famoso tiktoker sudamericano visitó la Difunta Correa y se hizo viral.

Publicado

En

El joven influencer que la rompe en las redes sociales visitó el paraje caucetero y compartió su experiencia en Tik Tok, con sus casi 100k seguidores.

DD7C69B3-C688-4E66-A12A-2BF226B12D36

El paraje de la Difunta Correa se volvió viral a través de las redes sociales. En esta oportunidad, a través de la plataforma TikTok, un popular influencer sudamericano decidió mostrar su visita por el paraje de Vallecito y el video causo furor en la red social. Comenzó su video diciendo que visita el paraje “más popular del país” y mostró la belleza del lugar y las comidas.

Con un video mostrando todo el paraje ubicado en el departamento de Caucete, el tiktoker Gilmar Cordova se volvió viral en su red social, donde tiene poco más de 90.000 seguidores. Nacido en Perú, formado en Mendoza y nómade por naturaleza, el influencer causa furor en TikTok con sus videos que combinan paisajes con gastronomía y coctelería.

En esta ocasión, el también bartender decidió hacer viral su pasó por la Difunta Correa. En un video de poco más de un minuto y medio, el joven peruano presentó todo el paraje.

Durante el audiovisual, el tiktoker cuenta gran parte de las tradiciones locales que suelen tener los promesantes al visitar el paraje.Mientras las imágenes van pasando, el joven peruano describe el santuario como un lugar “mágico” que transmite una gran energía de paz. Tras realizar una larga caminata por el paraje, Gilmar comentó que en su vuelta a la ciudad se topó con un puesto de parrilla donde decidió terminar su experiencia, probando un “choripán” de elaboración totalmente casera.

Tras su publicación, el video ya tuvo casi 220.000 visualizaciones con más de 26.000 likes. Asimismo, recibió más de 1.000 comentarios, entre ellos, el de una cantidad de importante de sanjuaninos que demostraron su orgullo por el santuario de la Difunta Correa.

Continuar leyendo

Continuar leyendo