fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

La maternidad será deseada.

Publicado

En

Barbara Higgins es una profesora estadounidense que se ha convertido en madre a los 57 años.

Hace apenas unos días, Barbara pudo ver la cara de su tercer hijo, al que ha llamado Jack, y que la ha convertido en la mujer con más edad en dar a luz de manera natural en el estado de New Hampshire.

Jack llega después de que Barbara y su marido Ken estuviesen intentando concebir de manera natural sin éxito. Su deseo por tener un tercer hijo llegó en 2016, cuando perdieron a su hija Molly por un tumor cerebral. Tras algunos años de duelo, decidieron hacer lo posible por aumentar su familia.

A partir de los 50 años es prácticamente imposible que una mujer pueda concebir de forma natural. Tras mucha búsqueda, la pareja encontró una clínica de fertilización in vitro (FIV) en Boston dispuesta a tratar a una mujer mayor de 50 años. Esta edad es el límite que suelen poner las clínicas para aceptar un tratamiento de fertilidad, por los riesgos que conlleva un embarazo avanzado.

Lo que más se cuestiona en quienes deciden ser madres a edades muy avanzadas es que, debido a su edad, podrá compartir poco tiempo con su hijo y no lo verá crecer. Sin embargo, la madre responde: “Nadie da a luz a un bebé y sabe con certeza que estará vivo para ver crecer a ese bebé. No sé cómo seré yo en 10 años, pero ¿cómo estarás tú en 10 años? ¿Y por qué Jack no debería estar vivo porque yo soy vieja?”

También tiene mucho que ver la vitalidad. A la edad en la que un niño más te requiere, a ciertas edades ya no tienes la energía necesaria para seguirle el ritmo. Pero eso no es problema para Barbara, quien practica Crossfit y levantó pesas hasta el día del nacimiento de su bebé.

Nada es imposible cuando la maternidad es deseada.

Sociedad Virales

La Scaloneta esta copando Ibiza.

Publicado

En

El grupo festejó los 28 de Paredes en las Islas Baleares como si se tratara de una gran familia. Varios de ellos están vacacionando allí, donde pasan los últimos días antes de volver a jugar.

Está Messi, Lo Celso, Otamendi y Di María. Están 13 de los 26 que van a viajar a Qatar en busca del sueño mundialista. Como Paredes, que este miércoles cumplió 28 y para celebrarlo invitó a algunos excompañeros a la isla. Son 15 en total, incluidos Pastore y el Tucu Pereyra. Todos mentalizados en alcanzar la proeza.

Hay un ambiente de fiesta y amistad en la Selección Argentina. Se ve en cada foto, en cada video que es subido a las redes por los propios futbolistas o por algún integrante de sus respectivas familias. Como aquel que captó el clavado de Dibu Martínez y la reacción de Messi al borde de la pileta, o esos que ponen a consideración del mundo la capacidad de Papu Gómez y Otamendi para musicalizar fiestas. En las fiestas de este grupo consolidado, estuvó en escena Fer Palacio, el DJ ‘oficial’ de la Scaloneta, quien los hizo bailar y cantar todo el tiempo.

De los 15 que celebraron el cumpleaños de Paredes solamente uno tiene en duda su presencia en el Mundial de Qatar: Lucas Ocampos, que lucha con Nico Domínguez y Emi Buendía por un lugar. Y después, claro, están los dos excompañeros que mencionamos con anterioridad.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Artfully Awear, una colección de ropa inspirada en obras de arte

Publicado

En

Ariel Adkins, una joven artista inglesa que se viralizó en Instagram, creó su proyecto Artfully Awear, por el cual viste cada día con una obra de arte diferente. La confección de cada prenda tiene un punto de partida significativo, escoge sus pinturas favoritas para estampar, pintar o bordar sus diseños, incluye diseños inspirados en las hipnotizantes instalaciones de Yayoi Kusama, los coloridos recortes de Matisse, las etéreas esculturas de cristal de Chihuly y las musas mitológicas de Mucha, la colección de ropa explora tanto la versatilidad del arte como los gustos estéticos de Adkins.

Su gran referente, Oscar Wilde, novelista, poeta, dramaturgo y crítico literario se definía como un defensor acérrimo del arte. “Uno debería ser una obra de arte o llevar una consigo“, advierte una de sus citas célebres. Ariel Adkins convirtió esta frase en un mantra vital y profesional. “Suelo elegir obras de arte que me llaman la atención visualmente y que representan un tema que he querido explorar“, reveló.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora motiva a su comunidad compartiendo el proceso que hay detrás de sus creaciones y anima a personas de todo el mundo a participar en el arte de una manera más activa, haciendo obras de arte propias que puedan vestir.

La aventura de Artfully Awear comenzó a mediados de 2010, desde entonces Ariel ha creado más de sesenta prendas de vestir únicas que suele fotografiar en museos o instalaciones junto a las piezas reales. “Siempre he sentido un profundo amor por el arte visual y, para mí, traducir mi inspiración en mi estilo personal es el sello definitivo de aprobación“, señala la artista.

Sus últimas publicaciones de Instagram fueron:

/culturainquieta

Continuar leyendo

Sociedad Virales

La foto que le sacó Suárez a Messi y se hizo viral en las redes.

Publicado

En

“¿Estás con sueño?”: Luis Suárez escrachó a Lionel Messi durmiendo en sus vacaciones. El uruguayo, uno de sus amigos más cercanos, mostró cómo dormía el rosarino mientras descansan en Ibiza.

Luego de festejar su cumpleaños N°35 junto a compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi sigue con sus vacaciones en Ibiza y Luis Suárez compartió una foto que se viralizó en las redes sociales.

El uruguayo es uno de los amigos más cercanos del argentino y con su esposa se sumaron al descanso que incluyó el alquiler de un yate en la isla española.

Suárez publicó una foto de Messi durmiendo la siesta con el mensaje «Tas con sueño papá? Son las 18:09, dale loco!».

El capitán de la selección festejó su cumpleaños el viernes con muchos futbolistas de la selección argentina de su entorno como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, entre otros.

Después de esa celebración, siguió en Ibiza junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y Cesc Fábregas, otro excompañero de su etapa en Barcelona, con su pareja. También se plegaron a las vacaciones la cuñada de Suárez y su esposo.

Messi aún tiene una semana más de descanso hasta empezar la pretemporada en el PSG el 4 de julio. Será un semestre exigente que termina con el Mundial de Qatar a partir del 21 de noviembre.

Por el lado de Suárez, se mantiene la expectativa de su posible llegada a River. El uruguayo recibió una oferta del Millonario y todavía no lo descartó por lo que hay optimismo de que se pueda concretar.

Continuar leyendo

Continuar leyendo