fbpx
Conéctate con nosotros

Deportes ArgentinaMundo

Luca Vildoza muy cerca de la NBA para jugar en los Knicks.

Publicado

En

Después de lo que fueron las llegadas de Facundo Campazzo Denver Nuggets y Gabriel Deck a Oklahoma City Thunder, el básquet argentino podría recibir otra gran noticia que tendría a Luca Vildoza fichado por los New York Knicks.

Los New York Knicks están en negociaciones avanzadas con Luca Vildoza para que el base del TD Systems Baskonia abandone ya la disciplina del conjunto vitoriano y pueda reforzar la dirección de juego del equipo de la Gran Manzana desde esta misma temporada.

El agente del jugador, Claudio Villanueva, confirmó recientemente que el base estaba siendo seguido de cerca por los Knicks:”Nueva York le está siguiendo pero lo tomamos con naturalidad. Luca no se ha puesto en la cabeza jugar sí o sí en la NBA, a diferencia de Facundo (Campazzo), que me dijo que sí en marzo. Luca está cómodo en el Baskonia, tiene un buen contrato y dos años mas allí. Si no pasa nada, seguirá con ese contrato. Si viene una oferta interesante de la NBA, se analizará“, aseguró Villanueva en una charla con UCU Radio.

Los rumores son latentes y hasta el mítico Andrés Nocioni subió a sus redes sociales un mensaje con respecto a la posible llegada de Vildoza a los Knicks“¿Que lindo sería volver a ver a un argentino jugando todas las noches en el Madison, no?”, publicó “Chapu”.

Luca Vildoza, de 25 años, debutó en Quilmes en la Liga Nacional en 2012 y llegó al Baskonia en 2017. En la temporada 19-20 se consagró campeón de la Liga Endesa, tras vencer en la final al Barcelona. El encuentro terminó 69 a 67 y el argentino fue decisivo al meter la última canasta a falta de pocos segundos. Además, fue el MVP de la final con 17 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 20 de valoración.

Tras la llegada de Facundo Campazzo a los Denver Nuggets y a la espera del debut de Gabriel Deck en Oklahoma City Thunder, la NBA sigue fijándose en los jugadores argentinos que destacan en Europa.

Deportes Argentina

Los Pumas vencieron a Escocia y festejaron en casa.

Publicado

En

En el debut de Cheika y después de tres años sin jugar en el país, Argentina superó a los europeos por 26-18.

Más de 1000 días pasaron para el reencuentro con la gente. Para poder disfrutar de la conexión con el público local y para ver un partido de Los Pumas en Argentina. Y los dirigidos por Michael Cheika, que hizo su debut como head coach del equipo nacional, se hicieron fuertes en Jujuy, donde derrotaron a Escocia por 26 a 18 en el primero de los tres test matches programados para la ventana de julio en el país.

La era Cheika comenzó de la mejor manera. No había otra forma que empezar a recuperar la alegría con una victoria. Y Los Pumas, más allá del triunfo, volvieron a mostrar un buen juego con las manos. Como se vio en el primer try del encuentro: hubo una coordinada combinación entre Francisco Gómez Kodela y Guido Petti, quienes pusieron el equipo adelante, y Juan Cruz Mallía metió la habilitación justa para que Jerónimo de la Fuente capitalice la primera conquista.

Si bien el primer tiempo terminó 18-6 para Los Pumas, los europeos salieron con todo en la segunda parte. Tanto es así que apoyaron un try a los 48′ y cinco minutos más tarde sumaron otros siete puntos gracias al combo try más conversión. En ese momento, se generó un clima de dudas. El resultado marcaba las parda en 18 y cualquier cosa podía suceder.

Sin embargo, apareció justo Gonzalo Bertranou para poner nuevamente a la Argentina arriba. Después de una buena patada de salida de Carreras y del tremendo salto de Boffelli para ganar la ovalada en el aire, el medioscrum fue quien terminó la jugada para volver a poner arriba al dueño de casa.

Finalmente, los 20 minutos finales quedaron para la vuelta de Agustín Creevy a la Selección tras 997 días de ausencia y para un penal del propio Boffelli.

Continuar leyendo

Deportes Argentina

Las Leonas golearon 4-0 a Corea del Sur en el debut en la Copa del Mundo.

Publicado

En

El seleccionado nacional alcanzó la victoria frente a Corea del Sur por 4-0, en su debut en la XV Copa del Mundo España-Países Bajos, donde busca el tercer título de su historia.

Las Leonas, campeonas mundiales en Perth 2002 y Rosario 2010, se impusieron en su presentación en el Estadio Olímpico de la ciudad catalana de Terrassa.

Las protagonistas de los goles fueron Agustina Gorzelany, uno de Victoria Granatto y otro de Julieta Jankunas, en un partido correspondiente al Grupo C del torneo.

Las argentinas abrieron el marcador con el gol de Agustina Gorzelany en el primer córner corto del partido y una gran arrastrada contra un ángulo.

Luego, Gorzelany marcó el mismo gol en el segundo corto y el tercero llegó a los 30 a través de Victoria Granatto que conectó tras una serie de rebotes.

El seleccionado albiceleste marcó el cuarto gracias a Julieta Jankunas, que tiró el corto y fue a buscar el rebote que dio la arquera coreana.

Las Leonas volverán a jugar mañana a las 16.30, ante el seleccionado local y el jueves próximo lo harán contra Canadá, desde las 13.00, en su último compromiso por la fase de clasificación.

Continuar leyendo

Deportes Argentina

Boca presentó su nueva camiseta.

Publicado

En

El Xeneixe presentó este viernes su nueva camiseta, la cual está libre de sponsor.

Antes del encuentro ante Banfield, Boca presentó su nueva camiseta titular. La remera esta inspirada en los modelos que utilizó el equipo entre 1989 y 1992. Al mismo tiempo, está libre de sponsor el pecho.

Tras no renovar el vínculo con la marca internacional Qatar Airways, la camiseta de Boca no contará con sponsor en el pecho, algo que no pasaba desde la final de la Recopa de 1990. Al mismo tiempo, esto significará una una importante pérdida económica, ya que la empresa aérea dejó un total 28 millones de dólares por sus años de contrato. El Xeneixe ya está en gestiones con Binance para ubicarlo en las mangas.

Por su parte, la flamante camiseta destaca su color azul vibrante y un tono amarillo reluciente, con la particularidad de que presenta el cuello al estilo polo, mientras que, además, la misma traza similitudes con las que supo utilizar el club entre 1989 y 1992. En ese sentido, a través de un comunicado, Boca y Adidas explicaron:  “La nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992, un título muy recordado por la hinchada de Boca”.

Sin embargo, la gran diferencia con aquella indumentaria en la que se inspira es que, además de tener un color mucho más claro y llamativo, las rayas amarillas típicas de la marca que viste al Xeneize no llegan hasta el final de la manga. La nueva remera costará $14.999 en la versión adulto, mientras que paro los niños tendrá un valor $12.999; mientras que el short saldrá $8.999.

Continuar leyendo

Continuar leyendo