fbpx
Conéctate con nosotros

Cultura Arte & pop

Nicki Nicole la rompe en su Tiny Desk Concert.

Publicado

En

Durante la mañana de este miércoles se estrenó el Tiny Desk (Home) Concert de Nicki Nicole. Se trata del ciclo de música en casa organizado por el medio estadounidense NPR Music del que participaron C. Tangana, Karol G y Ozuna, entre muchísimos otros artistas.

A lo largo de sus 15 minutos, la rosarina explora desde su single debut “Wapo Traketero” al hitazo de la cuarentena “Colocao“, presentando sus tracks más nuevos “Parte de mí” y “Baby” sin dejar afuera “Mala Vida” y hasta un freestyle imperdible.

Si bien desde sus primeros shows Nicki se presentó con formato banda, en esta oportunidad la incorporación de coristas, bandoneón, violines y cello hacen de la interpretación un todo que resulta adictivo y obliga a dejar el video en loop.

Su participación se da dentro del Mes de la Herencia Hispana (15/9-15/10), lapso en el que también figuraron artistas como J Balvin y Camila Cabello.

Comentar

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cultura Arte & pop

Coldplay presentó su nuevo álbum “Music Of The Spheres”.

Publicado

En

Coldplay lanzó su noveno álbum llamado “Music Of The Spheres“, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. A su vez, el grupo anunció hace algunos días una masiva gira mundial para 2022.

La agrupación liderada por Chris Martin presentó este nuevo material que incluye el single Higher Power, que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet y que llegó rápidamente a ser un éxito global.

Además, otro de los temas incluidos en este disco es “My Universe” junto a la boy band coreana BTS, cuyo videoclip acumula más de 100 millones de vistas en YouTube. También se encuentra la canción “Let Somebody Go”, la cual fue escrita por Chris Martin con Selena Gómez como artista invitada.

Por otro lado, la banda anunció una masiva gira mundial en estadios para 2022, cuyo nombre es Music Of The Spheres World Tour, que pasará por Europa, Estados Unudos y Latinoamérica.

Por último, junto al anuncio de la gira, se comunicó también una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromisos ambientales, incluyendo la reducción a la mitad de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. 

Continuar leyendo

Cultura Arte & pop

“He reconstruido mi corazón”: Adele regresa a la música.

Publicado

En

La cantante británica Adele ha lanzado este viernes la canción “Easy On Me’, que representa su regreso a la música seis años después de publicar su último álbum, llamado ’25’.

El sencillo forma parte de su próximo álbum, bautizado como ’30’, que saldrá a luz el próximo 19 de noviembre.

En un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, la artista explicó que empezó el álbum en 2018, etapa que define como “el período más turbulento” de su vida. “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra”, reza el texto.

Continuar leyendo

Cultura Arte & pop

“Unfollow”: La colaboración explosiva de Duki, Bizarrap y Justin Quiles.

Publicado

En

Duki y Bizarrap lanzaron “Unfollow”, una pegadiza canción junto a Justin Quiles, el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña que viene de hacer el hit ‘La botella” en colaboración con Maluma. 

Unfollow” es un tema que hace referencia a los vínculos en las redes sociales y, como su nombre lo indica, habla de la idea de ‘dejar de seguir’ a alguien en las redes sociales. “Unfollow del insta, del TikTok, del Twitter vete pal carajo”, dice el estribillo.

“Unfollow” es el tercer trabajo que Duki y Biza hacen juntos. La primera fue “Malbec”, un single que ambos produjeron para el álbum Desde el fin del mundo que Duki lanzó en abril. Luego, en julio, compartieron otra canción junto a Nicki Nicole llamado ‘Ya me fui’. Por último, tocaron juntos para Gallery Session, un canal de YouTube en el que participan jóvenes músicos de distintas partes del mundo.

La canción “Unfollow” formará parte del EP de Duki llamado Temporada de Reggaetón. En este nuevo proyecto también incluirá “Ley de Atracción”, “Midtown” y “En movimiento”, según confirmó el músico.

A la espera de la Bizarrap Session.

La colaboración entre Duki y Biza es, sin dudas, una de las más esperadas. En julio de este año ambos prometieron y comunicaron en sus redes que si Argentina ganaba la Copa América, ellos harían la tan ansiada Bizarrap Session. Y así fue. Un día después de que el seleccionado de Lionel Messi alzó la tan ansiada copa, Duki hizo el anuncio oficial en Twitter.

Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi sesión con Bizarrap. Un sharau para la Selección argentina. Gracias por el regalo”, tuiteó desde España.

Por su parte, Bizarrap replicó el tuit y agregó: “Ya no te podés hacer el boludo, Duki. Vení para el estudio que somos campeones de América”, escribió.

Rápidamente se sumaron a la arenga, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Nicki Nicole, Lit Killah, Trueno, Kidd Keo y Nathy Peluso. Incluso jugadores de la Selección argentina celebraron la noticia. “Mejor que cumplas tu promesa, perrito”, escribió Papu Gómez a Duki.

Esta dupla de músicos argentinos se sigue haciendo desear y el fandom está a la espera, expectante a que Bizarrap y El Duki hagan una BZRP Music Sessions juntos, que vienen prometiendo en redes sociales desde hace varios meses.

Continuar leyendo

Continuar leyendo