fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

Niña escribe una carta reclamando bolsillos reales.

Publicado

En

Una colegiala de 7 años de Arkansas obtuvo una pequeña victoria para las niñas de todo el mundo después de escribir al minorista de ropa Old Navy para quejarse de sus jeans.

A Kamryn Gardner le molestó que los bolsillos de sus jeans estuvieran cosidos, que fueran falsos y le pidió a la compañía que hiciera jeans para niñas con bolsillos reales, al igual que los jeans que usa su hermano.

Después de una clase en su escuela en Bentonville en la que los estudiantes practicaron la escritura de letras persuasivas, Kamryn decidió usar su nueva habilidad para resolver un problema del mundo real.

“Querida Old Navy”, escribió a lápiz sobre el papel, “No me gusta que los bolsillos delanteros de los jeans de las niñas sean falsos. Quiero bolsillos delanteros porque quiero meter las manos en ellos. También me gustaría poner cosas ahí”.

“Considerarías hacer jeans para niñas con bolsillos delanteros que no sean falsos? Gracias por leer mi solicitud”, continuó antes de despedirse.

Al principio sus padres pensaron que la carta no iba a tener demasiada repercusión. Sin embargo, el reclamo de la niña enseguida cobró relevancia y muchas mujeres en las redes se sumaron a su pedido.

“Kamryn, recuerda siempre que tus palabras pueden marcar una gran diferencia”, publicó una persona.

“¡Los bolsillos son importantes!”, se lee en un comentario. “No todas las chicas viven con un bolso a su lado”, coincidió otra.

“¡Sigue hablando por las chicas!”, fue un sentimiento que se repitió en muchas publicaciones.

Sociedad Virales

Artfully Awear, una colección de ropa inspirada en obras de arte

Publicado

En

Ariel Adkins, una joven artista inglesa que se viralizó en Instagram, creó su proyecto Artfully Awear, por el cual viste cada día con una obra de arte diferente. La confección de cada prenda tiene un punto de partida significativo, escoge sus pinturas favoritas para estampar, pintar o bordar sus diseños, incluye diseños inspirados en las hipnotizantes instalaciones de Yayoi Kusama, los coloridos recortes de Matisse, las etéreas esculturas de cristal de Chihuly y las musas mitológicas de Mucha, la colección de ropa explora tanto la versatilidad del arte como los gustos estéticos de Adkins.

Su gran referente, Oscar Wilde, novelista, poeta, dramaturgo y crítico literario se definía como un defensor acérrimo del arte. “Uno debería ser una obra de arte o llevar una consigo“, advierte una de sus citas célebres. Ariel Adkins convirtió esta frase en un mantra vital y profesional. “Suelo elegir obras de arte que me llaman la atención visualmente y que representan un tema que he querido explorar“, reveló.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora motiva a su comunidad compartiendo el proceso que hay detrás de sus creaciones y anima a personas de todo el mundo a participar en el arte de una manera más activa, haciendo obras de arte propias que puedan vestir.

La aventura de Artfully Awear comenzó a mediados de 2010, desde entonces Ariel ha creado más de sesenta prendas de vestir únicas que suele fotografiar en museos o instalaciones junto a las piezas reales. “Siempre he sentido un profundo amor por el arte visual y, para mí, traducir mi inspiración en mi estilo personal es el sello definitivo de aprobación“, señala la artista.

Sus últimas publicaciones de Instagram fueron:

/culturainquieta

Continuar leyendo

Sociedad Virales

La foto que le sacó Suárez a Messi y se hizo viral en las redes.

Publicado

En

“¿Estás con sueño?”: Luis Suárez escrachó a Lionel Messi durmiendo en sus vacaciones. El uruguayo, uno de sus amigos más cercanos, mostró cómo dormía el rosarino mientras descansan en Ibiza.

Luego de festejar su cumpleaños N°35 junto a compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi sigue con sus vacaciones en Ibiza y Luis Suárez compartió una foto que se viralizó en las redes sociales.

El uruguayo es uno de los amigos más cercanos del argentino y con su esposa se sumaron al descanso que incluyó el alquiler de un yate en la isla española.

Suárez publicó una foto de Messi durmiendo la siesta con el mensaje «Tas con sueño papá? Son las 18:09, dale loco!».

El capitán de la selección festejó su cumpleaños el viernes con muchos futbolistas de la selección argentina de su entorno como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, entre otros.

Después de esa celebración, siguió en Ibiza junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y Cesc Fábregas, otro excompañero de su etapa en Barcelona, con su pareja. También se plegaron a las vacaciones la cuñada de Suárez y su esposo.

Messi aún tiene una semana más de descanso hasta empezar la pretemporada en el PSG el 4 de julio. Será un semestre exigente que termina con el Mundial de Qatar a partir del 21 de noviembre.

Por el lado de Suárez, se mantiene la expectativa de su posible llegada a River. El uruguayo recibió una oferta del Millonario y todavía no lo descartó por lo que hay optimismo de que se pueda concretar.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Abuelita se disfrazó de Buzz Lightyear junto con su nieto y enterneció las redes

Publicado

En

La escena de la abuela con su nieto disfrazados se viralizó en redes sociales y provocó muchas reaacciones en los usuarios.

Recientemente se estrenó la película de Lightyear en cines, la nueva producción de Pixar. Buzz fue un personaje que conquistó a miles de niños en los años 90 después de aparecer en la saga de Toy Story que se estrenó en 1995.

La película, Buzz Lightyear apareció por primera vez en Toy Story de 1995 y continuó como personaje principal en toda la saga siendo interpretado por Tim Allen. Pero ahora, el guardián espacial más querido de todos los tiempos es interpretado por Chris Evans en su nueva película Spin Off.

Ahora la fiebre Lightyear ha vuelto y los niños están fascinados otra vez con el personaje. Hace poco se hizo viral una foto, de la que no se tiene datos precisos, pero en ella se puede ver a una mujer de la tercera edad junto a un pequeño que supone ser su nieto. Mientras que el niño porta el traje, la abuelita tiene el casco del guardián espacial puesto mientras se comen un helado, sentados disfrutando la tarde.

La fotografía que se tomó de infraganti ha llenado de ternura a los usuarios que no pueden dejar de comentar lo felices que los hace tal escena e incluso una que otra anécdota.

“Cuando se trata de ser ‘ridículos’ hasta yo me apunto con mis hijas. Todo sea por tal de verlas felices y pasar ratos agradables. Felicidades a las abuelitas” y “Qué afortunado este niño de tener una abuela que se convierte en su cómplice de ocurrencias y diversión”, fueron algunos de los comentarios sobre la fotografía.

Continuar leyendo

Continuar leyendo