fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

Pinamar: Le quisieron incautar los churros a un vendedor ambulante y los turistas lo impidieron.

Publicado

En

En las últimas horas, se viralizó un video a través de Twitter en el que se puede ver cómo inspectores de la Municipalidad de Pinamar le quisieron incautar la mercadería a un churrero que vendía en la playa, pero los turistas se interpusieron y lograron evitarlo

Las imágenes fueron registradas por la cámara de un celular y, rápidamente, se viralizaron. Allí se observa cómo los turistas se enfrentan a los inspectores, entre gritos y empujones.

En las imágenes difundidas se observa cómo los turistas se enfrentan a los inspectores, entre gritos y empujones. “No me empujes que te hago meter yo en cana a vos”, le grita un hombre a un policía. “No le saqués nada”, dice una mujer mientras con sus dos manos tironea de la canasta con la mercadería. “Déjenlo laburar”, se escucha a un tercero.

Tras varios minutos de tensión, los inspectores cesaron el intento de incautar los churros y los turistas celebraron que el vendedor pudiera seguir trabajando.

Sociedad Virales

Video viral: Vizzotti le contestó a un antivacunas.

Publicado

En

“Vos sos preparador físico, nosotros estudiamos durante 20 años la estrategia de vacunación”, le dijo la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti a un joven antivacunas que la increpó en Cómodoro Rivadavia, Chubut.

“En el curso de esta visita, hemos tenido más de un episodio como éste. Algunos respetuosos, otros menos respetuosos”, detalló la Ministra que enseguida resaltó que los antivacunas “son un número pequeño pero muy intenso”, por lo que pueden “hacer un daño grande, haciendo dudar a otros”.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

“No pasen, estamos aislados”, el conmovedor mensaje de una niña a los Reyes Magos.

Publicado

En

No pasen, estamos aislados“, fue el conmovedor mensaje que una niña santiagueña, cuyo papá contrajo coronavirus y los integrantes de la familia son contacto estrecho, dejó en la puerta de su casa a los Reyes Magos para que, según dijo, “no se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos”.

Aymará, la pequeña de 7 años de Añatuya y protagonista de esta historia que se volvió viral, lejos de preocuparse por el regalo dejó una nota en la puerta de su casa, en el barrio Santa Rafaela, para advertirles a Melchor, Gaspar y Baltasar que no ingresen porque estaban aislados por Covid-19.

“Estuvimos hablando con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”, explicó a Telám con cierta naturalidad.

Aymará está aislada junto a su padre, Alberto Rodríguez, quien dio positivo, y todos se encuentran bien, e incluso “el sábado creo que ya nos dan el alta”, comentó Rodríguez.

Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla, primero teníamos miedo que los perros lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta“, dijo Rodríguez.

Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres”, dijo muy alegre Aymará.

La familia añatuyense nunca se imaginó la viralización que tuvo esta nota que dejaron en la puerta de entrada de su casa, “muchos se comunicaron con nosotros para comentarnos y felicitarla a Aymará por su responsabilidad”, agregó.

“Si muchos dijeron que estaba muy linda la notita que dejé, que había sido buena idea, porque había que cuidar a los Reyes Magos”, agregó la pequeña.

Aymará espera con ansias su alta, ya que desde Año Nuevo que están aislados, y tengo muchas ganas de salir a ver a mis amigas“, aunque sabe que debe seguir cuidándose, porque “ahora hay muchos contagios“.

Es importante cuidarse para que pase rápido la pandemia y además para que no contagiemos a los demás“, remarca y por eso sabe que es fundamental hacer el aislamiento, tal como lo está haciendo ella junto a su familia.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Los memes del 2021: desde “Hola Juan Carlos” hasta El Juego del Calamar.

Publicado

En

La catarsis social que permiten los memes es una buena manera de sobrellevar los dramas de la humanidad. En especial en el último tiempo cuando todo era coronavirus, y bueno… lo sigue siendo. Estos son algunos de los memes que más se viralizaron en redes sociales durante el 2021.

Evil Be Like

Este meme, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, consistía en una fotografía, generalmente de un personaje famoso, con efecto de luz negativo, acompañada de una frase o extracto de una canción del personaje, pero invirtiendo el sentido de las palabras para que todo en conjunto mostrara su lado ‘malvado’ u ‘opuesto’.

Mr. Increíble traumatizado

Mr. Increíble traumatizado se refiere a una serie de memes comparativos basados ​​en dos imágenes del famoso superhéroe de Disney Pixar Mr. Increíble, una de las cuales es un arte oficial de ‘Los Increíbles 2’ y la otra es una versión en blanco y negro con un efecto que le da la expresión de un hombre que experimenta dolor emocional.

Pasajero feliz y pasajero triste

Esta popular imagen, también conocida como ‘el meme del bus’ se mofa de las dos maneras de cómo puede ser tomada una situación, mostrando a los pasajeros a cada lado del vehículo, uno muy emocionado y otro preocupado mientras miran por la ventana. Los internautas han aplicado ingeniosamente el meme a todo tipo de situaciones, resultando algunas bastante cómicas.

Lupe y Joakin

Por un lado, Lupe forma parte de una colección de peluches llamada DJUNGELSKOG, perteneciente a la compañía sueca IKEA. Por el otro, Joakin era un muñeco de la compañía Carl Dick. Los personajes fueron bautizados por algún creativo internauta, que a su vez los situó en medio de conversaciones en las que discutían y cuestionaban diversos temas, llegando siempre a la misma conclusión: “Ay, no”.

Spiderman y Mary Jane

Tras un gran año para los amantes de Spiderman, los memes sobre el superhéroe arácnido siguen en apogeo. Uno de los más populares es aquel que muestra la triste escena, de la segunda entrega de esta saga, donde Mary Jane le confiesa a Peter Parker (Tobey Maguire) que se va a casar, dejándolo triste y confundido.

El meme nació cuando los internautas decidieron modificar los diálogos de la escena en cuestión, poniendo una conversación en la que se dice algo que no quiere oírse y ante la cual, la respuesta siempre deja a Peter desolado.

Hola Juan Carlos

En 2021 TikTok fue fuente de uno de los mejores memes gracias al audio de Juan Carlos, donde un niño llamado Mateo dijo la siguiente frase que rápidamente se volvió viral: “No te entiendo nada porque aquí está el espíritu… Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupapija? Te voy a matar cuando vengas”.

Este audio nació gracias a un tío de Mateo que lo molestaba con el tema de los fantasmas. Aunque la grabación original comenzó a recorrer Internet desde 2019, fue este año cuando un perrito llamado ‘Muñeco’ provocó que el ‘Hola Juan Carlos’ se volviera viral en toda Latinoamérica.

Eso Tilín

Otro meme que se popularizó gracias a TikTok fue el de ‘Tilín’, un niño que se ofrece a bailar a cambio de un sol (moneda que se utiliza en Perú) que le da un sujeto, quien además de grabar al niño le anima diciéndole “eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín”.

Los medios peruanos indicaron que el niño en realidad estaba bailando la “Danza de la Tijera”, un baile típico de los Andes centrales peruanos que se les enseña a los niños en la escuela.

El niño del OXXO

Sin lugar a dudas uno de los memes más populares salió del video protagonizado por ‘El niño del Oxxo’, el cual muestra al joven cajero y su picara reacción al ver la compra de uno de sus clientes.

¿No me hará daño así?

Este meme tiene como personaje principal a un gracioso mono, quien se cuestiona sarcásticamente en diversas situaciones, desde cosas bastante sencillas como la falta de ganas de trabajar o incluso de hacer una dieta hasta situaciones con laborales o familiares, este ingenioso meme le ha dado la vuelta a la Red mientras logra hacer que diferentes internautas se identifiquen con su frases.

Anakin y Padme

Una icónica escena que ocurre en la película de ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’, dirigida por George Lucas en el año 2002, se convirtió este año en meme viral en todo el mundo. Las adaptaciones que han realizado los internautas tienen que ver con una expresión que tienen los personajes, en donde Padme cambia de actitud mientras repite la misma frase al ver la reacción de Anakin Skywalker. 

Los memes de ‘El Juego del Calamar’

La serie surcoreana lideró este año la lista de lo más visto en Netflix. Igualmente, fue una gran fuente de material para que los ingeniosos internautas dieran rienda suelta a su creatividad, de la cual nadie pudo escapar, incluso los que no seguían la serie.

No Mires Arriba:

La reciente película de Netflix con protagonistas de primer nivel se volvió viral, no sólo por su guión, actores y actrices, fotografía y demás, sino por los mejores memes.

Continuar leyendo

Continuar leyendo