fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Sucesos

Rescataron a un Puma que era vendido por internet.

Publicado

En

Un llamado anónimo alertó a la Comisaría 9° sobre la transacción que se estaba por realizar producto de la venta de un puma de aproximadamente un año de edad.

El hecho sucedió ayer, y según realataron fuentes a un medio local, el animal tenía signos de haber estado atado, pero no presentaba problemas de salud.

La transacción ilegal iba a realizarse en la Terminal de Ómnibus del departamento Caucete, donde la policía Ecológicase hizo presente para impedir la operación. Allí encontraron a un hombre y una mujer, que al verse acorrolados dejaron el animal en el canil y se dieron a la fuga.

El animal ya fue trasladado al Parque Faunístico para su recuperación. 

Sociedad Radio Colón

Resumen de Noticias de Radio Colón 16/08/22.

Publicado

En

Ahora San Juan te comparte el resumen de Noticias de Radio Colón

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

El camión de frutas y verduras vuelve a las calles de San Juan.

Publicado

En

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola pone en marcha el camión de frutas y verduras para llegar a cada uno de los sanjuaninos con precios accesibles, es decir, con productos obtenidos directamente de manos del productor.

El objetivo de este programa es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

El camión acompañado de una mini feria, se trasladará a los diferentes puntos una vez por semana (4 barrios por departamento). La feria itinerante visitara lugares estratégicos donde pueda brindar sus productos a la mayor cantidad de consumidores posible. El mismo llevará frutas y verduras, panificados tradicionales, integrales y sin TACC, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.

Además, se busca permitir que una familia pueda comprar alimentos con alto valor nutricional a bajo precio.

Cronograma para Capital

Miércoles 17 de agosto

Lugar: barrio San Martín – Playón del Polideportivo

Dirección: Catamarca entre lateral de Circunvalación y Lautaro.

Horario: de 9 a 13 horas

Miércoles 24 de agosto

Lugar: Unión Vecinal Villa Juan Jufré

Dirección: Jujuy 1360 entre avenida Circunvalación y Monteagudo

Horario: de 9 a 13 horas

Miércoles 31 de agosto

Lugar: Playón del barrio Clemente Sarmiento

Dirección: Haití y Jujuy

Horario: de 9 a 13 horas

Miércoles 7 de septiembre

Lugar: Plaza de las Letras “Dr. Carlos Alonso”

Dirección: Calle Pedro Echagüe y avenida Alem

Horario: de 9 a 13 horas

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Viral: ¿Encontraron a la mejor fan de “Los Fundamentalistas”? Mirá el video.

Publicado

En

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron en Villa Mercedes, San Luis, y una fan se llevó el show.

El sábado, la banda del Indio Solari hizo vibrar San Luis con una lista de 35 canciones del repertorio ricotero y de la etapa solista del cantante. Una abuela que fue al show se hizo viral y hasta los músicos de Los Fundamentalistas intentan localizarla para darle un regalo.

Una fan de la banda @paulapr___ capturó el momento en el que un hombre , @jahzplant se acercó con su mamá al Autódromo Internacional “José Carlos Bassi” para ver a @losfundamentalistasok.Una multitud la aplaudió y hasta algunas personas le pidieron fotos.

La escena fue compartida en historias de Instagram por @psbaraglia y se volvió viral.

Matías Mera, mánager de la banda, ya le hizo una invitación a esta familia rockera: “Estás invitado con ella al show que viene o al que quieras. Avisá y los ubicamos en algún buen lugar en donde estén cómodos ¡Qué viva la fundamentabuela!“, escribió en Twitter.

Su hijo Dante se emocionó con todos los mensajes y dejó un pequeño agradecimiento en una cuenta: “Gracias totales a todas y todos los que se acercaron a saludar. Es inexplicable lo que hemos vivido”.

Continuar leyendo

Continuar leyendo