fbpx
Conéctate con nosotros

Virales

Sacó una foto en Wembley y todos dicen ver a Maradona

Publicado

En

Sara Aribó es española y fanática de Lionel Messi. Se acreditó a la Finalísima para cumplir su sueño de retratar a “La Pulga” y una de las imágenes que tomó se volvió viral de manera inesperada.

Sara, es la fotógrafa que tomó la imagen “paranormal” de Diego Maradona en una tribuna del estadio de Wembley durante la Finalísima en la que la Selección argentina se coronó ante Italia. Es española, tiene 30 años y reside en Barcelona, la cuna del mejor fútbol del mundo durante los 20 años en que Lionel Messi jugó allí antes de irse al PSG. Sara (@aribo.photo) creció al son de las gambetas, los goles, las gestas y los títulos del rosarino, y se volvió una admiradora.

No pudo, sin embargo, lograr acreditarse como fotógrafa en el Camp Nou sino hasta agosto de 2021 y entonces ocurrió el impacto mundial: Messi dejó el Barcelona para irse al PSG, la ciudad se quedó sin ídolo y Sara con el sueño trunco de fotografiarlo in situ. Pero supo esperar y la oportunidad se le dio nada menos que en el estadio de Wembley, cuando la UEFA aprobó su solicitud de acreditación para la Finalisima entre Argentina e Italia, donde le ocurriría lo inesperado. Viajó de Barcelona a Londres para, por fin, retratar a Messi. Tomó muchísimas fotos, pero una impactó al mundo cuando ella la publicó en sus redes a partir de una imagen protagónica pero desenfocada de “La Pulga” y en el fondo una chica parada y con los brazos en alto que se diferenciaba de los otros cientos que a su alrededor estaban sentados. “Me gustaría encontrarla ¿Lo hacemos?”, le propuso a sus seguidores.

La foto de Messi en Wembley que se volvió viral por un detalle en la tribuna. La imagen comenzó a correr con interesante feedback entre los usuarios, pero uno de ellos vio lo que la mismísa autora de la foto no y desató la euforia: la ilusión de un Diego Maradona sentado en la tribuna del estadio de Wembley mientras la Selección argentina se coronaba campeón. “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió y la publicación original, ahora sí, alcanzó una exposición jamás pensada.

Sociedad Virales

El tierno saludo de una hija a su papá en su ceremonia de graduación se hizo viral.

Publicado

En

Aashish Nalawade compartió el adorable momento que vivió cuando se acercó a recibir su diploma. Este video ya tiene 16 millones de views.

“Mi ceremonia de graduación no podría haber sido mejor sin la presencia de mi pequeña princesa”, escribió el protagonista junto a este video que ya tiene 16 millones de views.

Mientras esperaba a que mencionen su nombre, su hija Shivee le gritó: “Felicidades, papá”. Obviamente, él se emocionó mucho y también la saludó desde el escenario.

Mi corazón se derritió junto con el de los otros presentes. Además de este reconocimiento de graduación, siento que ser el padre de mi hija es mi mayor logro. Esta escena permanecerá viva siempre en mí”.

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Su paracaídas se enredó, logró salvar su vida por un milagro y compartió este impresionante video.

Publicado

En

El video de Kevin Philipp es desesperante. Hasta el último segundo el espectador piensa que el desenlace podría ser fatal, pero el paracaidista logró salvarse gracias a su equipo y destreza. El video es impresionante. No te lo podés perder.

Quedaba cerca de un segundo para que Kevin Philipp impactara contra el suelo pero logró abrir su paracaídas de emergencia justo a tiempo para salvar su vida. Aun con el spoiler que adelanta el final de la historia el video sigue circulando. Es imposible dejar de ver cómo el norteamericano pone en riesgo su vida y logra salvarla sólo en cuestión de segundos. 

Difícil marcar el límite entre adrenalina y peligro. Especialmente para los amantes de los deportes extremos. Y más aun para aquellos que, conscientes de sus destrezas, se arriesgan a ir un poco más allá. Esta vez, más allá de todo, la clave estuvo en contar con un buen equipo de seguridad

Kevin Philipp realiza saltos acrobáticos y comparte sus hazañas en redes. Suele captar la atención del público, pero nunca tanto como con este video en el que muestra cómo su propio deseo de lucirse junto a las condiciones del entorno le jugaron una mala pasada. Podría haber tenido un final fatal, pero sobrevivió. 

Acostumbrado a saltar, Kevin hizo lo mismo de siempre. Pero en pleno descenso, mientras intentaba realizar una prueba, el paracaídas se enredó y eso hizo que aumentara la velocidad de la caída. Además se trabó también la línea de ruptura y por eso tardó más de lo que debiera en abrir el equipo de emergencia. Confesó que no sabe por qué no abrió enseguida el paracaídas de emergencia

“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate”, contó el paracaidista y agregó: “Tiempo estimado restante: alrededor de 1 segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”. 

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Los mejores memes que dejaron los cambios en el gabinete nacional y un video de Massa hilarante.

Publicado

En

Luego de una agitada tarde de ayer repleta de anuncios, renuncias y cambios en los ministerios del país. Te dejamos los mejor de los mejores chistes de la web y un video de 2017 en la Cámara de Diputados donde Massa parece tener “superpoderes” . 

En una tumultuosa tarde en Argentina donde a partir de las 16:00 hs de ayer, comenzaron a sonar renuncias y nombramientos en el gabinete nacional, y durante las horas siguientes el croquis de quiénes quedaron y en qué puesto en los diferentes ministerios del Gobierno dejaron tras de sí un sinfín de memes que a continuación te dejamos para que estés al tanto del humor 2.0

Desde Marvel, Moria Casán, Matrix, los infaltables Simpson, el hit bebito fiu fiu y más uno a uno los internautas dejaron sus gracias, para amortiguar la angustia y el desconcierto de un país en el que no se aburre nadie.

En ese marco,también, muchos usuarios de redes sociales recordaron alguno de los “superpoderes” del flamante funcionario nacional, básicamente un video de una sesión de 2017 en la Cámara de Diputados.

Continuar leyendo

Continuar leyendo