fbpx
Conéctate con nosotros

Deportes Argentina

San Lorenzo: Amenazaron a Marcelo Tinelli y su familia a través de las redes sociales

Publicado

En

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reveló este viernes que radicó una denuncia judicial luego que tanto él como su familia recibieron amenazas a través de redes sociales y Whats App, a raíz de los malos resultados deportivos del “Ciclón”.

Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whats app, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)”, escribió Tinelli en una historia de su cuenta en Instagram.

El también presidente de la Liga Profesional (LPF) confirmó que radicó la denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad el jueves por la noche.
En ese sentido, pidió “terminar la impunidad para los violentos”, a quienes responsabilizó por ampararse en “defender los intereses y los colores del club”.

San Lorenzo no transita su mejor momento futbolístico, bajo la conducción de Diego Dabove: quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentinapelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores y empezó con una derrota como local ante Huachipato de Chile en la Sudamericana.

El próximo domingo, el “Ciclón” visitará a River en un cruce fundamental en búsqueda de estar entre los cuatro mejores de la Zona A, donde está cuarto con 15 puntos, a tres del “Millonario”.

Deportes Argentina

Las Leonas golearon 4-0 a Corea del Sur en el debut en la Copa del Mundo.

Publicado

En

El seleccionado nacional alcanzó la victoria frente a Corea del Sur por 4-0, en su debut en la XV Copa del Mundo España-Países Bajos, donde busca el tercer título de su historia.

Las Leonas, campeonas mundiales en Perth 2002 y Rosario 2010, se impusieron en su presentación en el Estadio Olímpico de la ciudad catalana de Terrassa.

Las protagonistas de los goles fueron Agustina Gorzelany, uno de Victoria Granatto y otro de Julieta Jankunas, en un partido correspondiente al Grupo C del torneo.

Las argentinas abrieron el marcador con el gol de Agustina Gorzelany en el primer córner corto del partido y una gran arrastrada contra un ángulo.

Luego, Gorzelany marcó el mismo gol en el segundo corto y el tercero llegó a los 30 a través de Victoria Granatto que conectó tras una serie de rebotes.

El seleccionado albiceleste marcó el cuarto gracias a Julieta Jankunas, que tiró el corto y fue a buscar el rebote que dio la arquera coreana.

Las Leonas volverán a jugar mañana a las 16.30, ante el seleccionado local y el jueves próximo lo harán contra Canadá, desde las 13.00, en su último compromiso por la fase de clasificación.

Continuar leyendo

Deportes Argentina

Boca presentó su nueva camiseta.

Publicado

En

El Xeneixe presentó este viernes su nueva camiseta, la cual está libre de sponsor.

Antes del encuentro ante Banfield, Boca presentó su nueva camiseta titular. La remera esta inspirada en los modelos que utilizó el equipo entre 1989 y 1992. Al mismo tiempo, está libre de sponsor el pecho.

Tras no renovar el vínculo con la marca internacional Qatar Airways, la camiseta de Boca no contará con sponsor en el pecho, algo que no pasaba desde la final de la Recopa de 1990. Al mismo tiempo, esto significará una una importante pérdida económica, ya que la empresa aérea dejó un total 28 millones de dólares por sus años de contrato. El Xeneixe ya está en gestiones con Binance para ubicarlo en las mangas.

Por su parte, la flamante camiseta destaca su color azul vibrante y un tono amarillo reluciente, con la particularidad de que presenta el cuello al estilo polo, mientras que, además, la misma traza similitudes con las que supo utilizar el club entre 1989 y 1992. En ese sentido, a través de un comunicado, Boca y Adidas explicaron:  “La nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992, un título muy recordado por la hinchada de Boca”.

Sin embargo, la gran diferencia con aquella indumentaria en la que se inspira es que, además de tener un color mucho más claro y llamativo, las rayas amarillas típicas de la marca que viste al Xeneize no llegan hasta el final de la manga. La nueva remera costará $14.999 en la versión adulto, mientras que paro los niños tendrá un valor $12.999; mientras que el short saldrá $8.999.

Continuar leyendo

Deportes Argentina

Fernanda Pereyra y Ana Gallay ganaron el bronce en el campeonato italiano de vóley de playa.

Publicado

En

La dupla conformada por la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay logró el tercer puesto en el torneo disputado en Italia, por la primera etapa “Oro” del campeonato italiano de voleibol de playa Absoluto Perla Negra; el torneo se disputó el fin de semana pasado en Polo Est Village en Bellaria Igea Marina, en el municipio de Romaña, con el primer gran evento dedicado a los mejores jugadores en el beach italiano y que otorgó el primer gran trofeo de la temporada: la Copa Italia 2022.

El fin de semana de competiciones arrancó el viernes 24 de junio con la clasificación y continuó el sábado con las carreras del cuadro principal que sirvieron para perfilar el cuadro de las finales disputadas el domingo.

Las argentinas subieron al tercer escalón del podio, quedándose con la medalla de bronce. Para llegar a ello, el día sábado 25, le ganaron a la dupla Giulia Toti y Jessica Allegretti por 15/21 – 21/17 – 15/13, en 53 minutos de juego. En el segundo juego, la victoria fue ante Oriola Shpuza y Sharin Rottoli por 19/21 – 21/11 – 16/14. En el tercer partido, cayeron ante Toko Sherysyn y Pata Miller por 12/21 – 22/20 – 13/15.

En la cuarta ronda, vencieron a las italianas Francesca Michieletto y Michela Lantignotti 2-0, con parciales de 21/18 – 21/17, en 38 minutos de partido, cayendo, luego, en semifinales 2-0 (17/21 – 17/21) ante Marta Menegatti y Valentina Gottardi, parajea que conforma la selección italiana

Finalmente, en el partido por el 3° y 4° puesto, nuestras representantes se enfrentaron nuevamente con las representantes de la República de Vanuatu, Toko Sherysyn y Pata Miller, pero esta vez el triunfo fue albiceleste por 2-1, con parciales de 21/17 – 18/21 – 15/11, en 50 minutos de juego, lo que significó la medalla de bronce para Pereyra y Gallay, quienes esta semana continuarán con sus entrenamientos para jugar, posteriormente, el Elite de Gstaad.

Continuar leyendo

Continuar leyendo