fbpx
Conéctate con nosotros

Sociedad Virales

Viral: se encontró a Messi y pensó que se llamaba Leonardo.

Publicado

En

Una argentina filmó al futbolista en Ibiza pero increíblemente le pifió a su nombre. Mirá el video.

La usuario de Tik Tok @solgon11 subió un video desde Ibiza tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia. ¿Qué pasó? Desde lejos filmó a Messi, Antonela y Luis Suárez, que estaban en un VIP cerquita, pero le pifió al nombre del futbolista argentino. “No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, expresó.

En un breve momento, empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos naturalmente haciendo alusión a que lo llamaba Leonardo a Messi. 

Sociedad Radio Colón

Resumen de Noticias de Radio Colón 16/08/22.

Publicado

En

Ahora San Juan te comparte el resumen de Noticias de Radio Colón

Continuar leyendo

Sociedad Actualidad

El camión de frutas y verduras vuelve a las calles de San Juan.

Publicado

En

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola pone en marcha el camión de frutas y verduras para llegar a cada uno de los sanjuaninos con precios accesibles, es decir, con productos obtenidos directamente de manos del productor.

El objetivo de este programa es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

El camión acompañado de una mini feria, se trasladará a los diferentes puntos una vez por semana (4 barrios por departamento). La feria itinerante visitara lugares estratégicos donde pueda brindar sus productos a la mayor cantidad de consumidores posible. El mismo llevará frutas y verduras, panificados tradicionales, integrales y sin TACC, frutos secos, huevos, miel, aceite de oliva, jugos, dulces, conservas, entre otros.

Además, se busca permitir que una familia pueda comprar alimentos con alto valor nutricional a bajo precio.

Cronograma para Capital

Miércoles 17 de agosto

Lugar: barrio San Martín – Playón del Polideportivo

Dirección: Catamarca entre lateral de Circunvalación y Lautaro.

Horario: de 9 a 13 horas

Miércoles 24 de agosto

Lugar: Unión Vecinal Villa Juan Jufré

Dirección: Jujuy 1360 entre avenida Circunvalación y Monteagudo

Horario: de 9 a 13 horas

Miércoles 31 de agosto

Lugar: Playón del barrio Clemente Sarmiento

Dirección: Haití y Jujuy

Horario: de 9 a 13 horas

Miércoles 7 de septiembre

Lugar: Plaza de las Letras “Dr. Carlos Alonso”

Dirección: Calle Pedro Echagüe y avenida Alem

Horario: de 9 a 13 horas

Continuar leyendo

Sociedad Virales

Viral: ¿Encontraron a la mejor fan de “Los Fundamentalistas”? Mirá el video.

Publicado

En

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron en Villa Mercedes, San Luis, y una fan se llevó el show.

El sábado, la banda del Indio Solari hizo vibrar San Luis con una lista de 35 canciones del repertorio ricotero y de la etapa solista del cantante. Una abuela que fue al show se hizo viral y hasta los músicos de Los Fundamentalistas intentan localizarla para darle un regalo.

Una fan de la banda @paulapr___ capturó el momento en el que un hombre , @jahzplant se acercó con su mamá al Autódromo Internacional “José Carlos Bassi” para ver a @losfundamentalistasok.Una multitud la aplaudió y hasta algunas personas le pidieron fotos.

La escena fue compartida en historias de Instagram por @psbaraglia y se volvió viral.

Matías Mera, mánager de la banda, ya le hizo una invitación a esta familia rockera: “Estás invitado con ella al show que viene o al que quieras. Avisá y los ubicamos en algún buen lugar en donde estén cómodos ¡Qué viva la fundamentabuela!“, escribió en Twitter.

Su hijo Dante se emocionó con todos los mensajes y dejó un pequeño agradecimiento en una cuenta: “Gracias totales a todas y todos los que se acercaron a saludar. Es inexplicable lo que hemos vivido”.

Continuar leyendo

Continuar leyendo